¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banamex 2 tarjetas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nikeboymx
Informado
Informado
Nikeboymx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Deuda con Banamex 2 tarjetas Empty
MensajeTema: Deuda con Banamex 2 tarjetas   Deuda con Banamex 2 tarjetas Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:25 pm

Salu2, me parece muy interesante lo que estan haciendo, ojala y me puedan ayudar

mi Problema es el Siguiente: tengo 2 Tarjetas de credito con Banamex una Bsmart y una ORO, mi problema empezo porque en mi trabajo anterior estuve esperando un aumento de sueldo por cerca de 1 año y 6 meses el cual nunca llego, cvomo ya no me alcanzaba mi sueldo que era de 12000 al mes libres, pues no me alcanzaba para pagar los minimos, y uno de los errores que cometi, fue sacar de una para pagar la otra y viceversa, lo cual lo unico que hizo fue incrementar mi deuda y que mi pago minimo fuera muy alto, cuando me cambie de trabajo hace como 6 meses hable con el banco, para hacer un plan personal de pagos para las 2, pero aun asi no me es posible pagar la mensualidad, no me he atrasado, pero ya no puedo pagar las mensualidades, ahorita en la Oro tengo una mensualidad atrasada, y pues lo que no quiero es que esten molestando el despacho que cuando me atraso anda hable y hable todos los dias a casa de mis papás que es el numero de referencia que di, porque en la casa donde vivo actualmente no tengo telefono.
me podrian ayudar quiero finiquitar mi deuda, pero pues la verdad con lo que gano no puedo y la situacion esta muy dificil en la actualidad.

mi deuda con banamex (las 2 tarjetas) es de:

ORO: 71,411.74
BSMART:44,252.10
Total: 115,663.84

POR LA ATENCION DE ANTEMANO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con Banamex 2 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex 2 tarjetas   Deuda con Banamex 2 tarjetas Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:44 pm

Hola Nikeboymx, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Antes que nada... ¡¡¡¡ NO vayas a unificar el adeudo de las 2 en uno solo!!!... es más seguro mantenerlas por separado.

La estrategia que propone DDDsc es:
- suspender pagos provisionalmente. Y por suspender pagos debes de entender que no depositarás ni un centavo.
- ahorrar
- LIQUIDAR

Desgraciadamente, al aplicar ésta estrategia, tendrás algunos inconvenientes:
- mala nota en buró de crédito
- la cobranza. Llamadas a todas horas y a todos lados. Tendrás que leer todo acerca de ésto para que puedas controlar tal acoso.
- posibilidad de demanda.

Después de unos meses en suspensión de pagos, te llegarán ofrecimientos para liquidar con descuentos. Si has ahorrado, podrás aprovecharlos. OJO: NO deposites si ANTES no te han entregado una carta convenio la cual deberás corroborar con el banco y si la subes a éste foro, podrá ser revisada.

Por los montos que adeudas te recomiendo ampliamente que te afilies a DDDsc.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Piénsalo, infórmate y decide.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Banamex 2 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex 2 tarjetas   Deuda con Banamex 2 tarjetas Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:57 pm

Hola Nikeboymx

en cuanto a las llamadas va a ser dificil que no las realicen y lo mejor es cambiar el telefono.

Y si te interesa conservar el telefono anterior le puedes indicar a TELMEX que te lo instalen en tu nueva direccion o solicitarlo a otra proveedora telefonica. Y asi tienes una forma para que te contacten.

En cuanto a cuanto tiempo te llevara pagar tu deuda en forma definitiva.

Tomando en cuenta tu ingreso y si te es posible ahorrar 3000 mensuales el tiempo necesario para liquidar ambas deudas seria aprox. un año, pero todo es en funcion al monto que puedas ahorrar. El porcentaje que debes de ahorrar de cada TDC es el 33% que te ofrecera el banco y esto con respecto al monto cuando suspendiste pagos.

Aqui es donde debes de analizar la posibilidad de afiliarte a DDD y ver el costo-beneficio que esto significa y aparte de darte proteccion legal ante cualquier eventualidad DDD te puede llegar a conseguir hasta el 20% para liquidar la deuda lo que decrementa el tiempo necesario para salir de esto..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nikeboymx
Informado
Informado
Nikeboymx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Deuda con Banamex 2 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex 2 tarjetas   Deuda con Banamex 2 tarjetas Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 2:56 pm

Si, muchas gracias, por la asesoria, y si me quiero afiliar, que es lo que debo de hacer para afiliarme??
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con Banamex 2 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex 2 tarjetas   Deuda con Banamex 2 tarjetas Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 3:01 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banamex 2 tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de dos tarjetas a banamex
» deuda a tarjetas banamex
» DEUDA CON BANAMEX CON 2 TARJETAS
» Mi deuda con Banamex en una de mis tarjetas
» deuda tarjetas de banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: