¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda tarjetas de banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
camian
Novato
Novato
camian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda tarjetas de banamex Empty
MensajeTema: deuda tarjetas de banamex   deuda tarjetas de banamex Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 6:27 pm

hola

tengo una dos deudas con dos tarjetas de crédito de banamex las cuales ya deje de pagar hace 3 meses pero no tengo dinero para liquidarlas, ya no tengo el mismo numero de casa, es probable que molesten a mis referencias y por cuanto tiempo estarán molestándome??
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

deuda tarjetas de banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjetas de banamex   deuda tarjetas de banamex Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 8:40 pm

Buenas noches

Al momento de que dejas de pagar tus créditos ellos estarán llamando tanto a tus referencias como a los números que hayas registrado con ellos, estás llamadas seguirán hasta que liquides tu adeudo o pagues con algún plan de apoyo.

Te dejo una guía que te podrá ayudar:
http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
Volver arriba Ir abajo
 
deuda tarjetas de banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con tarjetas banamex
» DEUDA CON BANAMEX CON 2 TARJETAS
» Mi deuda con Banamex en una de mis tarjetas
» deuda a tarjetas Banamex
» Deuda Tarjetas Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: