¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda a tarjetas banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
edgary
Medio
Medio
edgary


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

deuda a tarjetas banamex Empty
MensajeTema: deuda a tarjetas banamex   deuda a tarjetas banamex Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 6:33 pm

hola buenas tardes, tengo un deduda con banamex en dos de sus tarjetas(teleton y clasica) en la primera debo $9945 y en la segunda $8678 desde hace mas de año y medio eh estado pagando la de teleton y la verdad no veo ningun avance en cuanto a la deduda es mas en una ocacion deposite 4 mil y no vi que bajara la cuenta, en la segunda tarjeta debo desde hace 2 meses, eh estado pagando en cada fecha de pago las 2 mes tras mes lo minimo, la verdad me desespero por que no veo que le baje a ninguna ya no se que hacer, yo no gano mucho en mi trabajo como para dar mas de lo que puedo y aun que pudiera no le bajo a nada, eh leido muchos casos y en la mayoria consejan suspender los pagos hasta que el banco llegue a un convenio mi pregunta seria creen que en mi caso se de esto??, creen que el banco no procesa en algo juridico en mi contra por la deuda?? me pueden embargar a mi o mis familiares?? les agreceria que me ayudaran en saber que hacer y aclararan estas dudas muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda a tarjetas banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda a tarjetas banamex   deuda a tarjetas banamex Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 6:57 pm

Hola edgary

En cuanto a tus preguntas

Citación :
eh leido muchos casos y en la mayoria consejan suspender los pagos hasta que el banco llegue a un convenio mi pregunta seria creen que en mi caso se de esto??,

Por supuesto que el banco te ofrecera algunas opciones para liquidiar la deuda y una de ellas sera con un descuento.

Citación :
creen que el banco no procesa en algo juridico en mi contra por la deuda??

por la cantidad que debes es remota una demanda, asi que esto sacalo de tu cabeza.

Citación :
les agreceria que me ayudaran en saber que hacer

- Suspender pagos, ahorrar el 50% con respecto a la deuda despues del ultimo pago.
- Negociar la liquidacion con tu acreedor o con el despacho en turno y exigir una carta convenio antes de cualquier promesa de pago.
- Verificar la opcion con el acreedor original y cuando este te confirme que es verdad y la carta tenga todos los elementos para asegurarte que con este pago la deuda se liquidara para siempre, entonces pagar.

Lo malo es que tendras que soportar el acoso del banco y despues del despacho pero solo sera eso soportarlos ya que no pasara de ahi.

saludos
Volver arriba Ir abajo
edgary
Medio
Medio
edgary


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

deuda a tarjetas banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda a tarjetas banamex   deuda a tarjetas banamex Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:30 pm

ok, de antemano le agradesco mucho sobrela acalaraciones a mis dudas procedere a suspender mis pagos y esperar una negociacion con el banco, tengo otro comentario que me gustaria que me aclararan; mi esposa tiene deudas tambien con tarjetas de credito (banamex) su adeudo asciende a 10 mil mas o menos, lo que ella quiso hacer es juntar sus cuentas de las dos tarjetas para hacerla una sola, llamo al banco y le dijeron que si se podia en un plazo de 12 mensulidades en pagos de aproximadamnte $450 creen que esto sea correcto para saldar su cuenta?? muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda a tarjetas banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda a tarjetas banamex   deuda a tarjetas banamex Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:38 pm

edgary bienvenido al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros; nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en suspender pagos parciales para sanear nuestra economía, estabilizarnos y ahorrar poco a poco para pagar nuestra deuda cuando tengamos el 30% de lo que debíamos cuando dejamos de pagar, haremos nuestra negociación para liquidar nuestras deudas

Los inconvenientes son lidiar con la cobranza de los despachos, pero si estas bien informado no te dejaras amedrentar por ellos.

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda a tarjetas banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda a tarjetas banamex   deuda a tarjetas banamex Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:40 pm

Hola

Citación :
mi esposa tiene deudas tambien con tarjetas de credito (banamex) su adeudo asciende a 10 mil mas o menos, lo que ella quiso hacer es juntar sus cuentas de las dos tarjetas para hacerla una sola, llamo al banco y le dijeron que si se podia en un plazo de 12 mensulidades en pagos de aproximadamnte $450 creen que esto sea correcto para saldar su cuenta??

No checan los numeros porque si unifican las deudas, cosa que tampoco recomendamos, entonces la deuda seria de 10 mil y dices que los pagos quedarian en de 450 x 12 meses = 5400, aqui es donde no cuadra, a poco le van a cobrar menos.

Siempre desconfien de lo que les dicen y antes de cualquier cosa soliciten una corrida de como quedaria los pagos mes por mes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda a tarjetas banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda a tarjetas banamex   deuda a tarjetas banamex Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:45 pm

edgary si tu esposa puede pagar y el plazo es sin intereses es correcto, pero si le es dificil efectuar pagos entonces no debe de juntar sus cuentas en una sola porqe en un momento determinado seria mas dificil liquidarlas.
Volver arriba Ir abajo
edgary
Medio
Medio
edgary


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

deuda a tarjetas banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda a tarjetas banamex   deuda a tarjetas banamex Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:57 pm

gracias les agaradesco a todos por sus comentarios que no estan ayudando en mucho, en cuanto al primer comentario de mi esposa en lo correcto las cuentas no cuadran jeje lo que pasa es que en una tarjeta tiene una deduda de mas o menos $5400 y el banco le digo que esa deduda la podria pagara a mensualidades no recordamos bien cuanto pagaria al es pero lo que si sabemos es que si cobrarian el interes y la deduda seria en totalk a mensualidades de 7300 y fraccion le recomendaron juntar sus dedudas en el banco pero la verdad no estamos convencidos gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda a tarjetas banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda a tarjetas banamex   deuda a tarjetas banamex Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:04 pm

Hola edgary

Ya se me hacia mucha belleza que les cobraran menos, y lo mejor es mantenerlas separadas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda a tarjetas banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Banamex tarjetas
» Deuda 2 tarjetas banamex
» deuda de dos tarjetas a banamex
» deuda de dos tarjetas a banamex
» Deuda con Banamex 2 tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: