¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 para eduardo

Ir abajo 
AutorMensaje
gfrias69
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 66

para eduardo Empty
MensajeTema: para eduardo   para eduardo Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:56 pm

ola eduardo espero te encuntres bien el dia de ayer resivi mi contrato para la afiliacion solo que me falto una cuenta que creo no aparecio en el archivo de word que te mande te volvi a reenviar el archivo de word la pregunta es la siguiente la cuenta que me falto respaldar es de suburbia por una cantidad de 7,120 la cual deje de pagar hace como 3 meses apenas si me quedo con el contrato que me mandaste se podria de todos modos negociar la cunta de suburbia despues. aunque no aparesca en el contrato o tendria que esperar aque me mandaras otro contrato que incluya esta cuenta.
saludso y gracias..
a.. y otra cosa al hacer el pago tienes que pagar los 800 pesos
y tambien los 150 juntos o pagas los 800 pesos y el siguiente mes pagas los 150.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



para eduardo Empty
MensajeTema: Re: para eduardo   para eduardo Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:26 pm

gfrias, saludos. ¿Negociaste tu cuenta con Suburbia?
Volver arriba Ir abajo
 
para eduardo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para eduardo
» PARA EDUARDO
» PARA EL EDUARDO ARRIETA
» para el lic eduardo arrieta
» Para Eduardo...que tan cierto?...banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: