¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 acoso domiciliario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maria elena ceniceros na
Invitado
avatar



acoso domiciliario Empty
MensajeTema: acoso domiciliario   acoso domiciliario Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 10:52 am

necesito d favor m asesoren ya q tengo un adeudo d 2279 pesos con la financiera pro mujer pertenesco a uncgrupo d mujeres somos 9 q pedimod prestado por problemas d baja venta y enfermedad no pude dar mi pago completo d 1899 solo di 320 pesos el martes 19 d este mes y vinieron a exigurme cosas en garantia cpn la asesora y despues q ya nos habiamos puesto d acuerdo regresaron con una patrulla mis 3 nietos d 10 9 y 6 años estaban en la casa y lloraron xq s espantaron y no se vale q x esa cantidas mchayan exhibido publicamente necesito saber como tomar medidas y ver si puedo hacerlo legalmente xq no m niego a pagar solo q ahoruta no tengo el dinero y yo trabajo los fines d semana en el tianguis nocturno y llego entre 12 y 1 d la madrugada y tambien venia con ellas la hermana d una q es policia del edo mex y la verdas ya no m siento segura en mi casa gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

acoso domiciliario Empty
MensajeTema: Re: acoso domiciliario   acoso domiciliario Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 11:21 am

Que lastima que los tripulantes de la patrulla se prestaron para este acoso, ahi si deben de denunciarlos al area correspondiente de tu localidad.

en cuanto a la financiera no esta registrada en la CONDUSEF quien las regula.

Lee lo siguiente para que no te asusten con este tipo de acoso

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maria elena ceniceros na
Invitado
avatar



acoso domiciliario Empty
MensajeTema: asesoria acoso domiciliario x civiles   acoso domiciliario Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 2:13 pm

indiquenme por favor a donde m dirijo para poner una demanda a laa sras q m llevaron la patruya ya q cpntinuan difamandome y exhibiendome diciendo a los vecinos q no les pago ademas d q tengo miedo x mi y mi familia porque una d ellas tiene una hermana policia de edomex y son prepotentes y no se si nos hagan algo diganme a donde acudo por favor y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

acoso domiciliario Empty
MensajeTema: Re: acoso domiciliario   acoso domiciliario Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 3:00 pm

Mientras no revelen información de carácter personal, o te agredan físicamente, no podrías presentar una denuncia.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

acoso domiciliario Empty
MensajeTema: Re: acoso domiciliario   acoso domiciliario Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 4:21 pm

Vaya, ahora se explica porque fue la patrulla, lo unico que puedes hacer es levantar una denuncia de hechos pero debes de presentar pruebas, pueden ser fotos en la via publica o video incluos, testigos que respalden los hechos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maria elena ceniceros na
Invitado
avatar



acoso domiciliario Empty
MensajeTema: financiera cobra intereses muy altos   acoso domiciliario Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 6:49 pm

hola buenas tardes quisiera m asesoraran si una financiera en este caso pro mujer nos puede cobrar 2100 $diarios x no depositar en tiempo y forma esto x dia es legal?? podemos defendernos somos un grupo d 9 sras gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

acoso domiciliario Empty
MensajeTema: Re: acoso domiciliario   acoso domiciliario Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 11:41 am

¿Así lo estipula el contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
acoso domiciliario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acoso domiciliario
» Acoso domiciliario y telefonico, requieren pago o embargo
» Cobro Domiciliario
» C&A cobro domiciliario
» Exhorto domiciliario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: