¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Exhorto domiciliario

Ir abajo 
AutorMensaje
Andybb
Invitado
avatar



Exhorto domiciliario  Empty
MensajeTema: Exhorto domiciliario    Exhorto domiciliario  Icon_minitimeVie Nov 11, 2022 6:28 pm

Hola buenas tardes, me llegó un mensaje de C&A diciéndome que si no realizó mi pago el día de hoy para liquidar lo que les debo , se iniciaría un exhorto domiciliario
Yo les dije que les pagaria el día lunes y me contestaron que no estoy en el derecho de pedir ni de decir cuando o como lo pagaré , porque tengo un atraso de más de 90 días según ellos
Pero yo hice un pago mínimo de 700 hace unos meses atrás

Que es un exhorto domiciliario?
Puedo ir a la cárcel ?
Me pueden embargar ese domicilio aunque no esté a mi nombre ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Exhorto domiciliario  Empty
MensajeTema: Re: Exhorto domiciliario    Exhorto domiciliario  Icon_minitimeSáb Nov 12, 2022 5:53 am

Tema repetido


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Exhorto domiciliario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exhorto domiciliario
» Exhortó domiciliario
» Exhorto de pago domiciliario
» Deuda en ¡peso Exhortó domiciliario
» embargo domiciliario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: