¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro Domiciliario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
roberto.garciargh
Novato
Novato
roberto.garciargh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 2

Cobro Domiciliario Empty
MensajeTema: Cobro Domiciliario   Cobro Domiciliario Icon_minitimeJue Jul 12, 2018 4:36 pm

Buen dia, deseo su asesoria sobre el siguiente tema, actualmente tengo aproximadamente 4 meses que deje de pagar 2 tarjetas de credito, una de ellas la pude negociar y dejarla en pagos fijos durante 36 meses, es una cantidad que es pagable sea como sea, desafortunadamente hay otra TDC de BBVA Bancomer que me pedian un "abono" de 3500 y mensualidades mas altas de mas de 1000 pesos mensuales, los cuales no me es posible pagar.
Las llamadas no las he atendido, y han comenzado a enviar mensajes de texto SMS indicando "Se ha gestionado su credito para cobro domiciliario. Liquide o regularice su cuenta antes de fecha de corte. (01)5588803695.
En que consiste el supuesto cobro domiciliario?.
De momento pues no me es posible pagar o regularizar estoy con una y pues no me es posible regularizar la otra. Supongo que esta podria pasar a un despacho de cobranza o cual seria la accion a seguir.
Agradeciendo su tiempo y atencion. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cobro Domiciliario Empty
MensajeTema: Re: Cobro Domiciliario   Cobro Domiciliario Icon_minitimeJue Jul 12, 2018 4:58 pm

¿Cuánto debes en totalidad en esa tarjeta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
roberto.garciargh
Novato
Novato
roberto.garciargh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 2

Cobro Domiciliario Empty
MensajeTema: buen dia   Cobro Domiciliario Icon_minitimeSáb Jul 14, 2018 6:25 pm

Asesor Robles escribió:
¿Cuánto debes en totalidad en esa tarjeta?

Se deben casi 80 000 pesos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Cobro Domiciliario Empty
MensajeTema: Re: Cobro Domiciliario   Cobro Domiciliario Icon_minitimeSáb Jul 14, 2018 8:45 pm

La deuda es un poco elevada, y sí hay riesgo de una demanda mercantil para recuperar ese dinero, por el momento se trata solo de cobranza regular, sin demanda de por medio, pero eso podría cambiar en el futuro. Con gusto podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

contacto@dddmx.org (0155) 55945514 y 55945453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro Domiciliario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C&A cobro domiciliario
» cobro domiciliario
» cobro domiciliario por dineria
» exorto de cobro domiciliario
» exorto de cobro domiciliario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: