¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 izzi no reporta el pago ante buro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GGARIBAY
Novato
Novato
GGARIBAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

izzi no reporta el pago ante buro Empty
MensajeTema: izzi no reporta el pago ante buro   izzi no reporta el pago ante buro Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 1:45 pm

angry!!! La compañíade servicios IZZI no quiere reportar el pago de el adeudo que fue liquidado y cancelado su servicio, como le hago para que buro me quite si ellos no reportan el pago, ellos me reportaron en abril y no me di cuenta de ello y se liquidó la cuenta con lo que me indicaron y cancele el servicio.

me dicen que ellos no reportan ya el adeudo y que buro es quien debe de quitarme directamente al ya no reportar ellos el adeudo, cosa que se me hace ilógica, también me dicen que no extienden cartas de no adeudo

como le hago.??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

izzi no reporta el pago ante buro Empty
MensajeTema: Re: izzi no reporta el pago ante buro   izzi no reporta el pago ante buro Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 1:51 pm

Hace cuanto fue el pago con el que liquidaste la deuda,

Lo anterior porque los movimientos se reflejan en el buro de credito entre 15 y mes y medio, dependiendo de cuando los reporte al acreedor.

si pasado este tiempo debes de meter tu aclaracion en el buro de credito indicando que dicho adeudo fue cubierto en su totalidad por lo que exiges que se elimine la mala nota y que el estatus se cambie a EN CORRIIENTE y sin ninguna observacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GGARIBAY
Novato
Novato
GGARIBAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

izzi no reporta el pago ante buro Empty
MensajeTema: Re: izzi no reporta el pago ante buro   izzi no reporta el pago ante buro Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 2:16 pm

IZZI reportó ante buó en abril, y no me percaté de ello y fui a pagar en Mayo 16, el pago lo efectué el 26 de mayo, pero ya hable con soporte y ellos, me dicen que ellos no reportan nada y ahora me salieron con que tengo un adeudo de 88 centavos pero que no puedo hacer ese pago porque no me lo están requiriendo, para mi solo es una triquiñuela para marcarme en buro por haber cancelado los servicios con ellos.
En bueor reportaron 1,907 pesos y el pago que hice en la sucursal de ellos fue por 1,908 pesos porque fue lo que me indicaron pero pues parece  adrede
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

izzi no reporta el pago ante buro Empty
MensajeTema: Re: izzi no reporta el pago ante buro   izzi no reporta el pago ante buro Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 3:07 pm

Asi es nunca te dicen los centavos. Lo que puedes hacer es pagar por trasferencia bancaria ahi puedes pagar digamos 5 pesos y con eso se cubre de deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
izzi no reporta el pago ante buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grafeno ( No reporta mi pago ante buro)
» si no pago izzi me mandan a buro
» Buró de crédito izzi
» Iusacell reporta a buro??? DUDA
» Telmex Reporta lo que quiera a Buró

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: