¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Iusacell reporta a buro??? DUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eld0c1l
Medio
Medio
eld0c1l


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Iusacell reporta a buro??? DUDA Empty
MensajeTema: Iusacell reporta a buro??? DUDA   Iusacell reporta a buro??? DUDA Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 11:39 am

Hola me interesa saber si Iusacell reporta al buro de credito cuando me paso de mi fecha limete de pago? o solamente reporta cuando ya pasaron varios meses de atraso?, de ser asi (que reporte mes con mes) afecta mucho en mi historial para pedir un credito???

Tengo entendido que para sacar un credito no te toman en cuenta los servicios como Cable, Internet, Telefono o Celular, pero ya teniendo una linea de credito si afectan

PD.: solo me atrase 1 dia por problemas y ese dia fue domingo, o sea mi fecha limite de pago fue domingo

Espero me puedan ayudar, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lupita86
Informado
Informado
Lupita86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

Iusacell reporta a buro??? DUDA Empty
MensajeTema: Re: Iusacell reporta a buro??? DUDA   Iusacell reporta a buro??? DUDA Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 11:48 am

Estuve igual que tu, exactamente hace un mes y con iusacell, te van a llegar citatorios para que pases a pagar (a mi me llego a los 5 días de atraso) y si no pagas, te llega un citatorio urgente de banco azteca (puesto que ese banco es el que te hace el "prestamo")... yo ni en cuenta de ese citatorio urgente del banco, porque me cambie de casa, pero la persona que ahora vive ahí, me aviso.
Fui exactamente el viernes pasado a liquidar (con 17 días de atraso) y me cobraron lo del mes de abril, el mes de mayo y 180 pesos por mora.
Volver arriba Ir abajo
eld0c1l
Medio
Medio
eld0c1l


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Iusacell reporta a buro??? DUDA Empty
MensajeTema: Re: Iusacell reporta a buro??? DUDA   Iusacell reporta a buro??? DUDA Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 12:05 pm

Tengo entiendido quen las tarjetas de credito si tu fecha limite de pago es un dia no laborable lo puedes hacer el dia siguiente, en este caso no importa que mi fecha haya sido el domingo?
Volver arriba Ir abajo
Lupita86
Informado
Informado
Lupita86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

Iusacell reporta a buro??? DUDA Empty
MensajeTema: Re: Iusacell reporta a buro??? DUDA   Iusacell reporta a buro??? DUDA Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 12:57 pm

bueno, yo lo pago en efectivo, no lo hago vía tarjeta de crédito. Pero cuando me llegó la notificación a los 5 días por parte de la tienda de iusacell, aún era por el monto minimo (sin intereses de mora), es decir, creo que te dan un plazo más para que vayas a pagar, sin que te afecte en tu pago mensual normal.
Volver arriba Ir abajo
Lupita86
Informado
Informado
Lupita86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

Iusacell reporta a buro??? DUDA Empty
MensajeTema: Re: Iusacell reporta a buro??? DUDA   Iusacell reporta a buro??? DUDA Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 10:37 am

.
Volver arriba Ir abajo
 
Iusacell reporta a buro??? DUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Infonavit reporta Buro de Crédito
» Telmex Reporta lo que quiera a Buró
» Zendere no reporta pagos a buro
» Bancomer me reporta una TDC en buro que nunca me dio
» Grafeno ( No reporta mi pago ante buro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: