Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Bancomer me reporta una TDC en buro que nunca me dio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shalito26
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León

MensajeTema: Bancomer me reporta una TDC en buro que nunca me dio   Mar Oct 16, 2018 11:27 am

Hola buenos dias mi caso es el siguiente:

Hace un año en el 2017 en agosto quise solicitar una TDC con Bancomer pero todo me negaron, de ahi me hicieron un cargo indebido a mi TDB nómina y cancele mis cuentas.

Realice una reclamacion ante CC y buro de credito por unos pagos que habia hecho y ellos no habian actualizado, y ahora me aparece una supuesta TDC con un año de vencimiento con estatus 06 y debiendo $43,000 y algo. Se me hace raro y extraño, ya que me negaron todo por problemas de buro.

Que consejo me pueden dar, ya que si me la fueran dado la estuviera manejando bien, gano bien y por el score o buro me las niegan. 

Que procede en este caso?.

Me gustaria saber.

Gracias.
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Bancomer me reporta una TDC en buro que nunca me dio   Mar Oct 16, 2018 12:55 pm

Presentar una reclamación formal ante el buró de crédito sería lo siguiente por hacer: https://elblogddd.org/2015/11/23/presentar-una-reclamacion-ante-el-buro-de-credito/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
shalito26
Informado
Informado

MensajeTema: Re: Bancomer me reporta una TDC en buro que nunca me dio   Mar Oct 16, 2018 2:47 pm

Y una pregunta si en todo caso resulta negativo mis reclamaciones. Se puede reestructurar esa tarjeta y saldarla. Pero que no aparezca como quita y que me la den?
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Bancomer me reporta una TDC en buro que nunca me dio   Mar Oct 16, 2018 6:32 pm

Es muy poco probable, pues la tarjeta lleva un tiempo sin pagarse.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
shalito26
Informado
Informado

MensajeTema: Re: Bancomer me reporta una TDC en buro que nunca me dio   Miér Oct 17, 2018 8:29 am

Pues en mi buro acaba de aparecer con estatus 06, de 3 meses y pues segun tiene un año de creacion. Que procede en estos casos.
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Bancomer me reporta una TDC en buro que nunca me dio   Miér Oct 17, 2018 10:36 am

Es igual. Por el tiempo es poco probable que puedas reestructurar la deuda, pero contacta al banco y ve que te dicen.

shalito26
Informado
Informado

MensajeTema: Re: Bancomer me reporta una TDC en buro que nunca me dio   Jue Oct 18, 2018 1:33 pm

Disculpe pero que pasa con esa tarjeta que no solicite y que tengo mal buro, y ellos mismo me la negaron. Que puedo realizar en esta situacion?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Bancomer me reporta una TDC en buro que nunca me dio   Jue Oct 18, 2018 1:38 pm

Debes presentar una reclamación para saber qué pasa ahí.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Bancomer me reporta una TDC en buro que nunca me dio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.