¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telmex Reporta lo que quiera a Buró

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mar1977
Novato
Novato
Mar1977


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Telmex Reporta lo que quiera a Buró  Empty
MensajeTema: Telmex Reporta lo que quiera a Buró    Telmex Reporta lo que quiera a Buró  Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 7:29 pm

Buenas Tardes ,

Hoy por primera ves pedí mi reporte especial a Buró de Credito y vaya mi sorpresa tengo dos cuentas que no son mias jamas he tenido credito , bueno volviendo al tema una cuenta es de Telmex y otra de Circulo de credito que nisiquiera indica de que institución .
Bueno me di la tarea de presentar mi aclaración a Buró de Credito , así como buscar esa cuenta en Telmex para llegar al fondo de esto y pedir se me retire o peor caso para mi liquidarla y pedir la carta finiquito , pero nunca me imagine cualquiera de esas dos cosas serian tan difícil .

1. La aclaración durara mas o menos 45 días
2. Como yo radico en Tijuana aquí solo tenemos Telnor y si marco al 1800 me enlaza a Telnor y ellos me dicen que ellos no pueden ver ni menos ayudar en nada referente a Telmex , así que aquí que hago ?

Estoy desesperada por que apenas empezaría el proceso de comprar mi primer casa , con tanto sacrificio que cuide no meterme en deudas para poder en un futuro hacerme de unos bienes , esto biene a afectarme .

Ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Telmex Reporta lo que quiera a Buró  Empty
MensajeTema: Re: Telmex Reporta lo que quiera a Buró    Telmex Reporta lo que quiera a Buró  Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 7:44 pm

Hola Mar1977

Tambien debes de sacar el reporte en circulo de credito ahi debe de indicar quien es el supuesto acreedor.

www.circulodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mar1977
Novato
Novato
Mar1977


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Telmex Reporta lo que quiera a Buró  Empty
MensajeTema: Re: Telmex Reporta lo que quiera a Buró    Telmex Reporta lo que quiera a Buró  Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 8:49 pm

Gracias lo revisare apenas se repare la pagina de ellos , así que de pilón ha estado fallando de hace un par de horas .

Les informo lo que descubra , Gracias
Volver arriba Ir abajo
Mar1977
Novato
Novato
Mar1977


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Telmex Reporta lo que quiera a Buró  Empty
MensajeTema: Re: Telmex Reporta lo que quiera a Buró    Telmex Reporta lo que quiera a Buró  Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 9:11 pm

Les actualizo lo este tema .....

Me vi obligada a pagar esa cuenta de Telmex aún sin ser mía por que según ellos es mía por que se les proporciono mi número de IFE vaya que cosas como que no se da lo del robo de información verdad ?

Estoy más que decepcionada , radico en Tijuana y EU desde hace 15 años y tuve que pagar una cuenta de Guadalajara de hace 4 años wow increíble .
Volver arriba Ir abajo
 
Telmex Reporta lo que quiera a Buró
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Infonavit reporta Buro de Crédito
» Zendere no reporta pagos a buro
» Iusacell reporta a buro??? DUDA
» Bancomer me reporta una TDC en buro que nunca me dio
» izzi no reporta el pago ante buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: