¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda a tarjeta amiga

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lista
Novato
Novato
lista


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Amiga - deuda a tarjeta amiga  Empty
MensajeTema: deuda a tarjeta amiga    Amiga - deuda a tarjeta amiga  Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 3:30 pm

hola, yo tengo crédito o tenia mas bien en tarjeta amiga y mi deuda era de 1300 mas o menos y deje de dar abonos a partir de septiembre del 2015 se me dificultaron los pagos debido a que deje de trabajar por entrar a la universidad entonces me hablan de monterrey un asesor de los que atienden las llamadas y se porto muy grosero insultándome y me dijo que yo tenia una deuda de 30 mil pesos y se me hace muy injusto que por deber 1300 me estén subiendo a 30 mil.. y yo todavía le pregunte al señor que a que acuerdo podíamos llegar para yo saldar ya mi deuda y me exigió 4600 pesos para el día de hoy y no los tengo y por mas que le decía se reía de mi y me decía descarada... se me hizo muy grosero de su parte hablarme así cuando yo hable con la mejor intención para pagar.. no se que hacer, espero su respuesta pronto...gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amiga - deuda a tarjeta amiga  Empty
MensajeTema: Re: deuda a tarjeta amiga    Amiga - deuda a tarjeta amiga  Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 3:48 pm

Que hacer es facil. Seguir estudiando.

Y no te preocupes por esta deuda llegado el momento se liquidara. Y ya no te desgastes con estos muertos de hambre. Si leiste bien. Sok personas que te mentiran con tal de conseguir su comision y poder comer. Asi que olvidate de ellos y ya no les contestes.

Tu aceptas deber 1300 y esa es la cantidad que debes de ahorrar y despues negociar directamente con el area de cobranza de la tienda. Al principio no aceptaran pero con el tiempo lo haran. Llegado el momento te ayudaremos a negociar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amiga - deuda a tarjeta amiga  Empty
MensajeTema: Re: deuda a tarjeta amiga    Amiga - deuda a tarjeta amiga  Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 4:37 pm

Te dejo otros casos de esta tarjeta que no tiene nada de amiga.

https://www.defensadeldeudor.org/search?search_keywords=amiga

y como saber que te estan mintiendo estos cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda a tarjeta amiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TARJETA DEPARTAMENTAL TARJETA AMIGA
» Deuda en tarjeta amiga
» Deuda con tarjeta amiga
» Deuda con Tarjeta Amiga
» Deuda tarjeta amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: