¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda vs CrediNissan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miguel_Picazo
Novato
Novato
Miguel_Picazo


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Demanda vs CrediNissan Empty
MensajeTema: Demanda vs CrediNissan   Demanda vs CrediNissan Icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 11:28 am

Buen día.
En septiembre pasado saqué financiado con CrediNissan y NRFinance y asegurado con Mapfre un automóvil Versa 2016 de valor de $205,100 en ese momento.
En diciembre me chocaron y, después de más de un mes de valuaciones declararon pérdida total. Al día de hoy no me han podido indemnizar, me han dado las opciones de que me den el dinero o que me den otro carro, sin embargo no me han aclarado el monto con el que me indemnizarían y, si quisiera el carro, tendría que pagar de contado al rededor de $20,000. Me dicen que tengo que pagar la diferencia de lo que la aseguradora le pagó a la financiera más un año de seguro.
La aseguradora le pagó $194,000 a la financiera y yo, entre enganche y mensualidades he pagado $92,500. No sé qué puedo hacer ya que esto se me hace un robo. ¿Podría alguien asesorarme o decirme cómo le puedo hacer para meter una demanda para que me regresen mi dinero. Eso sí, no me han dejado de cobrar las mensualidades.
Les agradecería infinitamente su ayuda porque ya han pasado más de seis meses.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda vs CrediNissan Empty
MensajeTema: Re: Demanda vs CrediNissan   Demanda vs CrediNissan Icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 11:58 pm

¿Leíste ya el contrato? ¿Cumplen con lo estipulado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda vs CrediNissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda vs credinissan
» credinissan
» credinissan
» CrediNissan
» CREDINISSAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: