¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta amiga....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wemosa Val
Novato
Novato
Wemosa Val


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Amiga - tarjeta amiga.... Empty
MensajeTema: tarjeta amiga....   Amiga - tarjeta amiga.... Icon_minitimeVie Jun 10, 2016 1:49 pm

Buenas tardes, me siento desesperada... pues me llaman constantemente y no aceptan ke les liquiden en pagos, el dia martes abone mil pesos, y la lic. me dijo k para hoy tenia ke liquidara todo y yo le dije que no podia que hasta la qna. les daria otro abono... y groseramente me dijo ke no... que me embargarian, por negativa de pago, a lo cual yo no me he negado. Me mandaron un msj donde dicen: RATIFICACION DILIGENCIA IRREVOCABLE DE EMBARGO ANTE LA FALTA DE INTERES POR LIQUIDAR EL ADEUDO QUE TIENE, NO PODRA OBJETAR ANTE NINGUNA AUTORIDAD AL MOMENTO DE LA EJECUCION DE EMBARGO EN SU DOMICILIO, SE LE HAN OFRECIDO VARIAS FORMAS DE PAGO Y NO HA REACCIONADO ANTE LA SITUACION TAN RIESGOSA QUE REPRESENTA EL PAGAR SU DEUDA CON BIENES O CARCEL (SI SE COMPRUEBA EL DELITO DE FRAUDE). SU DEUDA ESTA SIENDO RECLAMADA JUDICIALMENTE POR LO QUE NOS PRESENTAREMOS EN SU DOM. ESTE 13 DE JUNIO.
Estoy angustiada... no se que hacer tengo mucho miedo....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amiga - tarjeta amiga.... Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga....   Amiga - tarjeta amiga.... Icon_minitimeVie Jun 10, 2016 1:59 pm

No puedes tener miedo de toda esta palabreria, y la razon por la que estas angustiada es porque desconoces como son las cosas, en primera este tipo de deudas no aperitan carcel.

No sigas desperdiciando tu dinero en dar abonos, ya que cada que lo haces estas reconociendo la deuda actual con todo e intereses. Es mejor seguir con la suspension de pago y ahorrar un monto que en el futuro te permita negociar la liquidacion de la deuda.

Lee lo siguiente para que conozcas como actuan estos cobradores que dices mentiras completas y verdades a medias.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Wemosa Val
Novato
Novato
Wemosa Val


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Amiga - tarjeta amiga.... Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga....   Amiga - tarjeta amiga.... Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 12:45 pm

Gracias por contestar... Entonces el embargo no procede ni una demanda tampoco, segun yo me falta por pagar 1200, ps ya les di 1000 la semana pasada, pero ellos dicen que debo como 7000, me espero a una oferta... o doy los 1200 el jueves, que me recomienda, por favor.

Saludos... ;-)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amiga - tarjeta amiga.... Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga....   Amiga - tarjeta amiga.... Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 12:49 pm

de que banco o institucion es la tarjeta Amiga

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Wemosa Val
Novato
Novato
Wemosa Val


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Amiga - tarjeta amiga.... Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga....   Amiga - tarjeta amiga.... Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 1:15 pm

La tramite en tienda Woolworth.... en la pagina web dice Crédito operado por Inversiones Accionarias Landus S.A. de C.V..... ????????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amiga - tarjeta amiga.... Empty
MensajeTema: Re: tarjeta amiga....   Amiga - tarjeta amiga.... Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 1:24 pm

La posibilidad de una demanda existe, pero el bajo monto es la que no la hace viable.

Aqui lo mejor es ahorrar la mitad del monto actual, y entonces negociar la liquidacion directamente con el acreedor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta amiga....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TARJETA DEPARTAMENTAL TARJETA AMIGA
» tarjeta amiga
» Tarjeta Amiga
» Tarjeta amiga
» tarjeta amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: