¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda olvidada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mariana Rodriguez
Novato
Novato
Mariana Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda olvidada Empty
MensajeTema: Deuda olvidada   Deuda olvidada Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 6:22 pm

Hola, hace poco más de cuatro años adquirí una enciclopedia infantil, para poder entregarmela, pusieron la dirección de mi madre a pesar de que yo no vivía ahí, me la entregaron en otro domicilio y deje de pagarla debiendo $3500 aproximadamente, y se me olvidó que la debia hasta hace unos días que llamaron de nuevo para decirme que tengo una deuda de $18500 y que vendrán a embargar la casa de mi madre.
Que es lo que debo hacer en éste caso? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda olvidada Empty
MensajeTema: Re: Deuda olvidada   Deuda olvidada Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 2:47 am

Hola,

¿Recuerdas que cosa firmaste para lo de la enciclopedia?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mariana Rodriguez
Novato
Novato
Mariana Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda olvidada Empty
MensajeTema: Re: Deuda olvidada   Deuda olvidada Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 5:37 pm

La verdad, no recuerdo, creo que fue algún tipo de contrato o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda olvidada Empty
MensajeTema: Re: Deuda olvidada   Deuda olvidada Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 1:19 am

¿No tienes copia?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nallely olmos
Novato
Novato
nallely olmos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda olvidada Empty
MensajeTema: Re: Deuda olvidada   Deuda olvidada Icon_minitimeMar Jun 07, 2016 8:25 pm

Yo tengo el mismo problema y tampo cuento con el contrato. Seguramente es de consorcio editorial one y también tengo el mismo tiempo de adquirirla. Lo único que me mandaron fue una foto de mi IFE y del contrato que firme. Según ellos dicen que es un contrato pagare. Yo recuerdo que no pudieron aval únicamente fue la referencia y hasta dijeron que si me niego a pagar el juez va a mandar a una trabajadora del dif para que vea las condiciones en que vive mi hijo. Ya me mandaron por msj una notificación de donde dice que estoy demandada en el juzgado 21
Volver arriba Ir abajo
Mariana Rodriguez
Novato
Novato
Mariana Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda olvidada Empty
MensajeTema: Re: Deuda olvidada   Deuda olvidada Icon_minitimeMar Jun 07, 2016 9:24 pm

Exactamente es esa editorial, no lo recordaba, a mi sólo me dijeron que estoy demandada y que van a embargar la casa de mi mamá
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda olvidada Empty
MensajeTema: Re: Deuda olvidada   Deuda olvidada Icon_minitimeMar Jun 07, 2016 11:37 pm

Hola. Sí la deuda fue adquirida cuando vivías con tu mamá, ya no pueden embargar ahí, pues se embarga donde el deudor vive actualmente, no en donde habitó...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda olvidada Empty
MensajeTema: Re: Deuda olvidada   Deuda olvidada Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 3:04 am

Para poder brindarles una asesoría adecuada, es muy importante saber que cosa firmaron, porque, si en el contrato venía anexo un pagaré, podrían deber una cantidad importante de dinero para este momento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda olvidada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda olvidada
» deuda olvidada en sears
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: