¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda olvidada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lady1805
Novato
Novato
lady1805


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda olvidada Empty
MensajeTema: deuda olvidada   deuda olvidada Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 10:42 pm

hola, mii caso es el siguiente.
Tenia hace años varios creditos que deje de pagar por problemas financieros.
Realmente no recuerdo con quien hize convenio y con quien no.
Hoy consulte un reporte de credito y una de ellasque era la serfin light me sale como G PROF CARTERA Que es eso?????
y como puedo liquidar eso pero con descuento porque yo recuerdo que haya sido tanto lo que devia..
Mi intención es salir de buró ya que en el futuro necesito sacar un credito automotriz y eso me lo impide asi como el tener otras tarjetas de credito.

espero m puedan apoyar
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

deuda olvidada Empty
MensajeTema: Re: deuda olvidada   deuda olvidada Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 3:15 am

Buenos días.

Mira tu deuda ya fue vendida a un tercero que es "F PROF de CARTERA" y ahora les debes a ellos. El problema es que aunque les pagues a ellos hasta el último centavo, como nunca le pagaste al banco, el banco te va a dejar con una pésima calificación en el buró y por eso va a ser muy difícil que alguien te de otro crédito.

Es lo malo de "olvidar" esas cosas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda olvidada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda olvidada
» deuda olvidada en sears
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: