¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda olvidada en sears

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lorepa
Novato
Novato
lorepa


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda olvidada en sears Empty
MensajeTema: deuda olvidada en sears   deuda olvidada en sears Icon_minitimeMar Nov 11, 2014 6:49 pm

Hola
Mi caso es el siguiente ojalá me puedan asesorar.
hace un año y medio terminaba de pagar una compra que hice en SEARS, sin embargo por desidia no pagué el último abono (apox. 260 pesos). sin embargo, debido a que en ocasiones me atrasaba en dar los pagos, me cobraba unos gastos y mi cuenta al final era de aproximadamente 1500 pesos. sinceramente hice desidia y ya no di ningún pago más desde hace un año y medio.
Ahora me contactó un licenciado y se portó de lo más grosero y prepotente exigiéndome el pago de 4900 pesos para hoy mismo. le comenté que yo iría personalmente a la tienda y me dijo que de nada serviría y que me iba a estar marcando a mi trabajo cada segundo hasta que liquidara y lo hizo, empezó a marcarme y marcarme (claro yo las primeras veces le dije amablemente que no me estuviera marcando más a mi trabajo porque me estaba quitando mucho tiempo y le empecé a colgar pero el insiste e insiste, obviamente no puedo dejar de contestar porque es mi trabajo. hasta que le dije que el lunes lo pagaría pero la verdad no se como actuar, por favor necesito asesoría, pues no cuento con el dinero para hacer el pago el lunes como le dije al cobrador.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda olvidada en sears Empty
MensajeTema: Re: deuda olvidada en sears   deuda olvidada en sears Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 12:55 am

Primero: ya no le contestes al cobrador. Ignóralo por completo. No merece tu Atención ni tu respeto.

Lee esta guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda olvidada en sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda olvidada
» Deuda olvidada
» Deuda en sears
» deuda con sears
» DEUDA CON SEARS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: