¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Es valida esta carta de quita?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Juancho1022
Novato
Novato
Juancho1022


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Es valida esta carta de quita? Empty
MensajeTema: Es valida esta carta de quita?   Es valida esta carta de quita? Icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 3:32 pm

Hace una semana me contacto Secorse ofeciendome liquidar mi adeudo de t/c con un descuento.

Me dan hasta el dia de mañana, fin de mes, para liquidar con ese monto. Me queda la duda si el formato de la carta es correcto de modo que al pagar se finiquite el crédito y no me pidan mas dinero después.

Por cierto, la carta finiquito me la dan en dos meses,

Que opinan los expertos?


J1022
Volver arriba Ir abajo
ivan.lau
Novato
Novato
ivan.lau


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Es valida esta carta de quita? Empty
MensajeTema: Re: Es valida esta carta de quita?   Es valida esta carta de quita? Icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 4:57 pm

Amigo! Desde cuando es tu deuda?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Es valida esta carta de quita? Empty
MensajeTema: Re: Es valida esta carta de quita?   Es valida esta carta de quita? Icon_minitimeMar Mayo 31, 2016 3:51 am

La carta no sirve, no está ni firmada. ¿Ya verificaste el descuento con el banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Es valida esta carta de quita?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» es correcta esta carta convenio valida para quita
» CARTA DE SERTEC CON PROMESA DE QUITA ES VALIDA????
» ¿Carta convenio geprocar es valida para quita?
» Es valida esta carta finiquito
» Es valida esta carta finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: