¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA DE SERTEC CON PROMESA DE QUITA ES VALIDA????

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
malicia
Medio
Medio
malicia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

CARTA DE SERTEC CON PROMESA DE QUITA ES VALIDA???? Empty
MensajeTema: CARTA DE SERTEC CON PROMESA DE QUITA ES VALIDA????   CARTA DE SERTEC CON PROMESA DE QUITA ES VALIDA???? Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:35 am

HOLA BUEN DIA:

EL DIA DE HOY ME LLEGO UNA CARTA CON UN DESCUENTO DE LA DEUDA QUE TENGO CON BANCOMER..... ESTA TENTADOR AUNQUE TODAVIA NO ALCANZO LA CANTIDAD... MI PREGUNTA ..¿.ES VALIDA ESTA CARTA PARA PODER HACER UNA NEGOCIACION EN UN MOMENTO DADO.... YA QUE AQUI ME COMENTAN QUE DE DEPOSITAR LA CANTIDAD SE ME PODRA ENTREGAR MI CARTA FINIQUITO...?????

SERA CONFIABLE PARA EL DEPOSITO ...??? NO ME VAYAN A ENGAÑAR????

AYUDA POR FAVOR ME PUEDEN CONTESTAR ALGUIEN!!!!SALUDOS... MIL GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA DE SERTEC CON PROMESA DE QUITA ES VALIDA???? Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE SERTEC CON PROMESA DE QUITA ES VALIDA????   CARTA DE SERTEC CON PROMESA DE QUITA ES VALIDA???? Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:49 am

Pues primero habría que checar tu CARTA CONVENIO antes que nada.

Ahora bien, te recomiendo leas esto:

http://defensadeldeudor.blogspot.com/2010/04/como-todas-las-mananas-sales-checar-tu.html

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA DE SERTEC CON PROMESA DE QUITA ES VALIDA???? Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE SERTEC CON PROMESA DE QUITA ES VALIDA????   CARTA DE SERTEC CON PROMESA DE QUITA ES VALIDA???? Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:25 am

Hola malicia

Serria aconsejable que subieras la carta con el ofrecimiento para que los compañeros que han liquidado con Bancomer te den sus observaciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

CARTA DE SERTEC CON PROMESA DE QUITA ES VALIDA???? Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE SERTEC CON PROMESA DE QUITA ES VALIDA????   CARTA DE SERTEC CON PROMESA DE QUITA ES VALIDA???? Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:00 am

MMMM...carta convenio mija...carta convenio

segundo, mandala a los abogados de este bonito sitio ( saludos angel como andas? ) y ya que estos chamacos te digan " venga " pos " venga " , pagas y esperas la carta finiquito

un saludo desde san nico ranch
Volver arriba Ir abajo
RAFAGA
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

CARTA DE SERTEC CON PROMESA DE QUITA ES VALIDA???? Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE SERTEC CON PROMESA DE QUITA ES VALIDA????   CARTA DE SERTEC CON PROMESA DE QUITA ES VALIDA???? Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:22 pm

Hola, buenas tardes Malicia, por favor no deposites hasta que el Licenciado Vázquez te de el visto bueno.

No dices si eres afiliada o no.

yo como si soy afiliado le envié la carta convenio que me envió Sertec, él me dijo que sólo era abono a intereses.
QUE NO REALIZARA ESE DEPÓSITO PORQUE PERDERIA MI DINERO.
No le creí y estuve apunto de depositar 50 mil pesos.

Después comprobe por Sertec mismo que en realidad era un abono a mi cuenta.
GRACIAS A DDD NO PERDÍ MI DINERO.

DDD ES LA VACUNA QUE NULIFICA LOS SINTOMAS MOLESTOS QUE PRODUCEN LOS BANCOS, DESPACHOS LEGALES, Y DE COBRANZA.

ES MUY SIMPLE SÓLO APLÍCATELA AFILIANDOTE, Y DDD TE REPRESENTARÁ Y ASESORARÁ PROFESIONALMENTE
Volver arriba Ir abajo
malicia
Medio
Medio
malicia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

CARTA DE SERTEC CON PROMESA DE QUITA ES VALIDA???? Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE SERTEC CON PROMESA DE QUITA ES VALIDA????   CARTA DE SERTEC CON PROMESA DE QUITA ES VALIDA???? Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:19 pm

mil gracias por sus comentarios....
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA DE SERTEC CON PROMESA DE QUITA ES VALIDA????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta sertec Valida??
» Es valida esta carta de quita?
» Carta convenio de SERTEC... es válida??
» Carta convenio Sertec Banorte, es válida?
» ¿Carta convenio geprocar es valida para quita?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: