¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas desconocidas con FONACOT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Litzy95
Novato
Novato
Litzy95


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deudas desconocidas con FONACOT Empty
MensajeTema: deudas desconocidas con FONACOT   deudas desconocidas con FONACOT Icon_minitimeJue Mayo 19, 2016 7:39 pm

Hola, buenas tardes, me pueden asesorar por favor, quiero comentarles que hace tiempo tramite una tarjeta mujer FONACOT, la cual nunca fue utilizada ni activada de mi parte, pero resulta que FONACOT me esta haciendo el cargo por varios movimientos por aproximadamente $30,000.00 los cuales nunca realice, lo cual hice de su conocimiento vía telefónica. Ademas de que previo a las fechas de los movimientos (las tengo porque vienen detalladas las fechas e importes en los reportes que mandan a la empresa donde trabajo) solicite que cancelaran la tarjeta, ya que en mi trabajo a otras compañeras ya les habían hecho cargos que no reconocían y me dieron un numero de folio. El detalle es que no encuentro el numero de folio y FONACOT obviamente no me lo quiere proporcionar. Se lleno un formulario de aclaración y se levanto una denuncia ante el MP, pero FONACOT no aprobó la aclaración argumentando que se hizo fuera de fecha, esto aun presentando la tarjeta aun pegada en la hoja que venia en el sobre donde me la entregaron y aún haciendo mención que había sido dada de baja y que de acuerdo a información proporcionada por uno de sus ejecutivos en linea 01-800 de que la tarjeta estaba inactiva. Me presente ante la CONDUSEF y la respuesta fue la misma, aun cuando solicite me presentaran copia de los comprobantes de las compras que ellos dicen que realice, las cuales no me proporcionaron. Que puedo hacer, en mi empresa me indican que me van a descontar vía nómina dichos cargos que no reconozco (es la forma como realizan los cobros en FONACOT)....orientenme por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deudas desconocidas con FONACOT Empty
MensajeTema: Re: deudas desconocidas con FONACOT   deudas desconocidas con FONACOT Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 2:16 am

El problema es que no se canceló la tarjeta (y no tienes el folio), y de ahí se agarra FONACOT, para decir que no cancelaste en tiempo y forma.

Se podría dar inicio a un juicio civil, pero es costoso y no hay garantía de que se gane.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deudas desconocidas con FONACOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas con Fonacot
» Deudas Tarjetas y Fonacot
» Romper cerraduras? por favor traduccion...
» Desconocidas 2 ---Ultraviolet---U2----
» acoso de llamadas desconocidas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: