¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 acoso de llamadas desconocidas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
darck_black
Novato
Novato
darck_black


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

acoso de llamadas desconocidas  Empty
MensajeTema: acoso de llamadas desconocidas    acoso de llamadas desconocidas  Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 1:02 pm

hola.

nesecito orientacion sobre el tema, ya que estoy consciente de mis deudas y estoy dispuesto a pagarlas ya que tuve una mala racha el año 2012. y el asunto es que he estado esperando las llamadas de los despachos juridicos los cuales me hacian oferta de liquidacion o el quita con el 80 % de descuento y lo unico que he recibido en mi movil son llamadas con 5553400778 y me cuelgan antes de contestar y en ocaciones varian las llamadas con otro numero con clave 555 ya no se que hacer ya que mi objetivo es lograr adquirir aquellos descuento para liquidar esas deudas y estar tranquilo.

espero orientacion y aclaracion de mis dudas

que pasa si los despachos ya no me quieren dar la cara para liquidar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

acoso de llamadas desconocidas  Empty
MensajeTema: Re: acoso de llamadas desconocidas    acoso de llamadas desconocidas  Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 9:29 pm

Consultante,

¿Cuánto tiempo lleva Ud. sin pagar sus deudas? ¿A quién le debe Ud.? ¿Cuánto debe? ¿De qué tipo de deudas se trata?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
darck_black
Novato
Novato
darck_black


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

acoso de llamadas desconocidas  Empty
MensajeTema: acoso de llamadas desconocidas   acoso de llamadas desconocidas  Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 7:37 am

Lic. Ariel escribió:
Consultante,

¿Cuánto tiempo lleva Ud. sin pagar sus deudas? ¿A quién le debe Ud.? ¿Cuánto debe? ¿De qué tipo de deudas se trata?

hola buen dia.

llevo 1 año sin pagar

les debo a: banamex, bancomer, walmart,cianey.

de banamex: 12,000 con el quita 2.500 de un prestamo de nomina y esa oferta fue hace 2 meses

de bancomer: 25,000 y no me han hecho oferta de un prestamo de nomina

del mismo bancomer: una tarjeta de credito azul: 8,000 mas intereses 12,000 con el quita queda a liquidar 1,500 hace 15 dias pero no tuve el dinero en el momento y no he sabido de ellos

de walmart: una tarjeta de credito de 25,000 con el quita a liquidar de 2,600 hace 3 meses pero tampoco tenia el dinero.

y de cianey: 1,000 con intereses subio a 4,000 y con oferta de liquidacion quedaba en 2,600 en una sola exibicion y no querian darme mi carta convenio y enviarmelo por correo y me decian que si me la enviaban por correo la carta de convenio si aceptaba a liquidar con el total de 4,000 y me amenazaron con embargo.

y ahora que gracias a dios ya empiezo a estar solvente para liquidarlos no me hablan, solo recibo llamadas con : 3338392205 y 5553400778 y solo recibo llmadas con clave lada 555 y luego al instante me cuelgan y yo quisiera tener comunicacion con ellos para negociar y aceptar las liquidaciones, pero solo recibo ese tipo de llamadas

que puedo hacer?

la verdad quisiera saber si me pueden meter a la carcel por este tipo de deudas?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

acoso de llamadas desconocidas  Empty
MensajeTema: Re: acoso de llamadas desconocidas    acoso de llamadas desconocidas  Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 11:10 am

No puede un. ir a la cárcel por deber dinero.

En cuanto a su problema, le voy a recomendar que dé Ud. lectura a nuestra guía de negociaciones:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Yo seguiré a sus órdenes para ayudarle con las dudas que vaya Ud. presentando.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
acoso de llamadas desconocidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acoso de llamadas
» ACOSO DE LLAMADAS A MI TRABAJO
» Llamadas de acoso
» ACOSO DE LLAMADAS
» Acoso por llamadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: