¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Elektra me quiere quitar motoneta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alfonso525
Novato
Novato
Alfonso525


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Elektra me quiere quitar motoneta Empty
MensajeTema: Elektra me quiere quitar motoneta   Elektra me quiere quitar motoneta Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 11:44 am

Bueno pues Hace un año 2 meses mi papá tenía crédito en Elektra y sacó una motoneta a crédito Además de eso pagaba un seguro Y así pasaron 6 meses pagando puntualmente Pero lamentablemente mi papá falleció y mi mama presento acta de defunsion, pero entonces Elektra le dijo a mi mamá que tenía que pagar un 10% de la moto para que quedara liquidada y mi mamá los pago entonces el gerente de Elektra le dio un aval pero el gerente no le entregó la factura original de la moto y ahora después de 6 meses la buscan otra vez que para que se ponga al corriente con los pagos cuando según ya había quedado liquidada la moto Pues yo creo que automáticamente al fallecer el titular de la cuenta se cancela la deuda Y más si tenía seguro aparte de que mi mamá dio los 4000 pesos para que según quedará liquidada que según yo No debío haber dado nada porque ella no era la titular de la cuenta y no firmo ningún aval de responsabilidad en caso de fallecimiento pero ahora Elektra dice que si no liquida la moto desde ceros $ le van a quitar la moto y que aparte sí comienza a dar los pagos lo que llevaba pagado mi papá que eran más de $20000 pesos Se perderán y que tiene que comenzar a pagar la moto como nueva de lo contrario tendrá que devolver la moto y se perderá el dinero dado y yo creo que eso ya no es justo y mi mamá está muy espantada les agradeceria mucho su ayuda gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Elektra me quiere quitar motoneta Empty
MensajeTema: Re: Elektra me quiere quitar motoneta   Elektra me quiere quitar motoneta Icon_minitimeJue Abr 28, 2016 12:43 am

Hola,

¿Tienen copia del contrato que firmó tu Papá?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alfonso525
Novato
Novato
Alfonso525


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Elektra me quiere quitar motoneta Empty
MensajeTema: Re: Elektra me quiere quitar motoneta   Elektra me quiere quitar motoneta Icon_minitimeJue Abr 28, 2016 2:24 am

Asi es y ahi no dice que ahiga un aval en caso de muerte y lo peor esque ke quieren cobrar la noto desde 0 cero como si fuera nueva y ademas el dinero que que ya habia dado mi papa que eran mas de 20000 pesos se perdera y la moto al contado sale en 18,500 y a credito 34000 mil ademas de que mi papa era el titular de la cuenta creo que al fallecer el queda saldada la deuda quiero pensar yo
Volver arriba Ir abajo
 
Elektra me quiere quitar motoneta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elektra me quiere quitar una consola de vídeojuegos por retrasarme 4 pagos
» Debo elektra una motoneta y dicen q van a embargar
» NR Finance me quiere quitar mi vehículo por dos mensualidades vencidas y no quiere ningún acuerdo
» ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES
» BNP ME QUIERE QUITAR MI CARRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: