¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BNP ME QUIERE QUITAR MI CARRO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LUIS ENRIQUE VILLA
Novato
Novato
LUIS ENRIQUE VILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

BNP ME QUIERE QUITAR MI CARRO Empty
MensajeTema: BNP ME QUIERE QUITAR MI CARRO   BNP ME QUIERE QUITAR MI CARRO Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 3:31 pm

En noviembre del 2008 sacamos un auto que esta financiado por BNP Paribas, me dieron un año de Seguro gratis, cuando culmino el seguro, ellos adquirieron otro con qualitas, me comunique con ellos para saber cuanto tendria que aumentar mis pagos, en dos meses seguidos me dieron negativa argumentando qe el sisitema no le informava cuanto. Paso medio año y me estuvieron hablando de cobranza pidiendome $7,000 les mencione que no podia pagar ademas que ellos nunca me dijeron cuanto aumentaba las mensualidades. ahora tengo a juridico ensima pidiendome el pago total, sino ambargan. Lo raro es que cuando entro el nuvo porcentaje del IVA al 16% si me hablaron y mandaron mensajes a mi cel.

No se si tenga oportunidad de salvar el automovil, necesito su ayuda. gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

BNP ME QUIERE QUITAR MI CARRO Empty
MensajeTema: Re: BNP ME QUIERE QUITAR MI CARRO   BNP ME QUIERE QUITAR MI CARRO Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:36 pm

LUIS ENRIQUE VILLA claro que si tiene arreglo tu auto no tienes porque perderlo no se los permitas, puedes afiliar tu credito a ddd.s.c. te dejo la informacion.
CREDITO HIPOTECARIO Y AUTOMOTRIZ
https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

Volver arriba Ir abajo
 
BNP ME QUIERE QUITAR MI CARRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES
» un recuperador me quiere quitar mi carro
» Te atrase en 6 mensualidades del carro y sertec me lo quiere quitar
» CETELEM ME QUIERE QUITAR EL CARRO POR DOS LESES DE ATRASO EN MI CRÉDITO
» NR Finance me quiere quitar mi vehículo por dos mensualidades vencidas y no quiere ningún acuerdo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: