¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagare en blanco Juicio Mercantil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maov0333
Novato
Novato
maov0333


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

juicio - Pagare en blanco Juicio Mercantil Empty
MensajeTema: Pagare en blanco Juicio Mercantil   juicio - Pagare en blanco Juicio Mercantil Icon_minitimeMiér Abr 20, 2016 12:43 pm

Buenas tardes mi caso o duda es la siguiente:

Hace 6 meses mi hermano pidio un credito y las personas fueron al domicilio donde el los cito que es en la casa de mis padres ya que el en ese momento vivia en ese domicilio, ahi fueron esas personas le prestaron el dinero y le hicieron firmar un pagare en blanco como requisito y lo firmo.

Tuvimos problemas familiares y se fue de la casa ya no vive ahi y por lo que vemos dejo de pagar ese credito, ahora se ha estado presentando una abogado o un licenciado(la verdad no sabemos exactamente que es) diciendo que si la persona que se le presto el credito no paga van a venir a hacer un juicio mercantil al domicilio de mis padres porque aqui se hizoy se firmo el pagare, que no importa si vive aqui o no el demandante el va a venir y va a señalar los muebles y hacer el juicio mercantil.

Es verdad eso pueden embargar o demandar el domicilio de la casa de mis padres por culpa de mi hermano que firmo el pagare en blanco en esa casa, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

juicio - Pagare en blanco Juicio Mercantil Empty
MensajeTema: Re: Pagare en blanco Juicio Mercantil   juicio - Pagare en blanco Juicio Mercantil Icon_minitimeJue Abr 21, 2016 3:11 am

No podrían embargar ahí, siempre y cuando realmente el deudor ya no viva ahí. Seguramente ellos investigarán con los vecinos para saber si esto es verdad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pagare en blanco Juicio Mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda juicio ejecutivo mercantil de pagaré
» JUICIO MERCANTIL
» JUICIO MERCANTIL
» Juicio Mercantil
» Juicio Mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: