¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda juicio ejecutivo mercantil de pagaré

Ir abajo 
AutorMensaje
Morales 0605
Invitado
avatar



Demanda juicio ejecutivo mercantil de pagaré Empty
MensajeTema: Demanda juicio ejecutivo mercantil de pagaré   Demanda juicio ejecutivo mercantil de pagaré Icon_minitimeVie Mar 22, 2019 12:06 pm

Buen día, hace más o menos un año adquiri un préstamo con Provident, por 15 mil y he dejado de pagar unos 6 meses. Ya antes me había atrasado ya que era un préstamo de financiamiento para negocios y el negocio que estaba en mi mismo domicilio ya no salió a flote, ahí me comencé a atrasar y me cambiaron la cantidad de pago por que daba $770 a la semana y después de ese atraso daba $400 semanal ya que encontré un trabajo fijo. Ellos pasaban cada lunes y dejaron de ir hace como unos 5 meses y recién ha llegado un papel que me da 48 horas o de los contrario procederán a embargo. Yo no estaba cuando llegó el papel y lo recibió mi niña de 9 años, a ella le preguntaron por mí y le pidieron un teléfono para localizarme y según yo, eso no está permitido, ni cobrarle a terceros ni a menores de edad y el papel dice que ya debo yo 43900.
Por otro lado te comento pagos pendientes en caja popular mexicana, pagaba constantemente pero mi esposo dejó de generar ingresos un tiempo y ahora son como 4 mensualidad pendientes las que tengo y en ese préstamo no firmó nadie de aval, tuve otros y el aval fue mi esposo. Pero en ese no. Yo me presenté con 2 mil pesos y la gerente no me los recibió por que no cubrían el pago más atrasado y ahí solo había dos pagos pendientes, fue en diciembre y hasta ahora no he pasado a dejar otra cantidad. La deuda de capital en cp es de 25 mil. No es que no quiera pagar pero se me hace un exceso lo de Provident y por ahora mi situación económica no es buena. Que me recomiendan
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda juicio ejecutivo mercantil de pagaré
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda Juicio Ejecutivo Mercantil
» Notificacion Demanda Juicio Ejecutivo Mercantil
» demanda juicio ejecutivo mercantil en mi contra
» demanda de juicio ejecutivo mercantil por credito automotriz
» Juicio: EJECUTIVO MERCANTIL Escrito inicial de demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: