¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Juicio Mercantil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cpjorge84
Medio
Medio
cpjorge84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Juicio Mercantil Empty
MensajeTema: Juicio Mercantil   Juicio Mercantil Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:56 pm

Buenas noches, vengo aqui solo para solicitar un consejo de si estoy haciendo bien las cosas o no

Hace poco me llego una demanda por un pagare que firme por la cantidad de 20 mil pesos, yo en ningun momento niego la deuda y en su mmomento no tuve la capacidad para pagarlo, y justo cuando consegui empleo llego la demanda, hasta eso en buen momento, contacte una abogada, se contesta la demanda y se comenzo la negociacion, finalmente se llego al acuerdo que pagaria 35 mil pesos, no tengo ningun problema con eso. y el arreglo fue que pagaria en 5 mensualidades de 7 mil pesos.

Mi duda radica en que inicialmente la abogada me planteo que se haria el convenio, se llevaria al juzgado, el juzgado nos daria fecha para ratificar ante el juez y todos los pagos se depositarian ante el juzgado para no tener inconveniente alguno, y que la audiencia seria maximo una semana despues de presentado el convenio ante el juzgado.

Luego de que acepto los terminos y firmo el convenio, los demandantes lo leen y aceptan, me comenta la abogada me dice que no habra tan audiencia de ratificacion ni siquiera tendre que ir yo al juzgado para nada hasta el pago final a que se me entreguen los pagares, que los pagos se los entregare a ella para que los lleve a los demandantes y al dia siguiente de cada pago ella me entrega mi recibo de pago.

Solo quisiera saber si en esos terminos debo confiar en ella o algun paso esta mal o no es tan real lo que se me esta diciendo. Agradeceria mucho que me orientaran, gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Juicio Mercantil Empty
MensajeTema: Re: Juicio Mercantil   Juicio Mercantil Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 10:14 pm

A ver... Esa "abogada" ¿Es tu abogada?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cpjorge84
Medio
Medio
cpjorge84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Juicio Mercantil Empty
MensajeTema: Re: Juicio Mercantil   Juicio Mercantil Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 7:47 am

Si ella es mi abogada, la que me esta asesorando, esta mal. lo que esta haciendo?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Juicio Mercantil Empty
MensajeTema: Re: Juicio Mercantil   Juicio Mercantil Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 11:47 am

Ok... No me suena muy bien que digamos, pero al final del dia ella es tu abogada y solamente ella sabe exactamente que es lo que pasa con tu caso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cpjorge84
Medio
Medio
cpjorge84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Juicio Mercantil Empty
MensajeTema: Re: Juicio Mercantil   Juicio Mercantil Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 1:41 pm

Tal vez debo pedir una segunda opinion verdad? y hacer el deposito de los pagos ante el tribunal, no es asi? en lugar de darselos a ellos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Juicio Mercantil Empty
MensajeTema: Re: Juicio Mercantil   Juicio Mercantil Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 1:43 pm

Efectivamente. Pero, para eso, es necesario poder leer tu expediente y así darte una opinión adecuada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cpjorge84
Medio
Medio
cpjorge84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Juicio Mercantil Empty
MensajeTema: Re: Juicio Mercantil   Juicio Mercantil Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 1:47 pm

Muchas gracias agradesco tu atencion, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Juicio Mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juicio Mercantil
» JUICIO MERCANTIL
» Juicio mercantil
» Juicio mercantil-
» juicio mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: