¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Juicio mercantil-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
desesperato
Novato
Novato
desesperato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Juicio mercantil- Empty
MensajeTema: Juicio mercantil-   Juicio mercantil- Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:08 pm

Me encuentro en situacion desesperante,no tengo trabajo ya que nadie me puede contratar por ser una persona mayor, lo poco que logro ganarme apenas para pagar gastos de casa .
me amenazan a diario, el telefono no deja de sonar todo el dia , incluso en la madrugada,
hace aprox, tres años perdi mi empleo, la empresa quebro, y desde ahi empesaron mis problemas .
Constitui un patrimonio familiar , con mi casa, para poder soportar la situacion, y salavar el patrimonio
de mi familia, aun asi me pueden embargar?, me pueden efectuar un juicio mercantil, y depojarme de mi
propiedad? .
Agradesco de antemano su apoyo,
Saludos.
Desesperato.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Juicio mercantil- Empty
MensajeTema: Re: Juicio mercantil-   Juicio mercantil- Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:12 am

Buenos días desesperato

Pero a quien y cuanto debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Juicio mercantil-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUICIO MERCANTIL
» Juicio mercantil
» Juicio mercantil
» Juicio mercantil
» JUICIO MERCANTIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: