¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO A SANTADER

Ir abajo 
AutorMensaje
Mary_32
Invitado
avatar



DEBO A SANTADER Empty
MensajeTema: DEBO A SANTADER   DEBO A SANTADER Icon_minitimeLun Abr 18, 2016 10:49 am

BUENOS DIAS
TENGO UN PRESTAMO PERSONAL CON SANTANDER Y UNA TARJETA DE CREDITO, LA DEDUA ASCIENDE A 45,000, DURANTE DOS ANOS, PAGUE EL MINIMO EN LA TARJETA DE CREDITO, PERO NUNCA BAJO EL CAPITAL Y DE IGUAL FORMA CON EL PRESTAMO PERSONAL, DESDE EL MES DE SEPTIEMBRE DEJE DE PAGAR AMBOS PRESTAMOS, ME LLAMAN A MI TRABAJO, EN OCASIONES TOMO LAS LLAMADAS, PERO YA TENGO DOS MESE QUE NO LAS RECIBO, ME DEJAN RECADOS CON MIS COMPANEROS, O ME ENVIAN CORREOS, EN ESTE ULTIMO CORREO QUE ME ENVIARON ME INFORMAN QUE TENGO PARA PAGAR HASTA EL PASADO 15 DE ABRIL, O DE LO CONTRARIO SE REALIZARA EL COBRO CON OTRO TIPO DE ACCIONES. LA VERDAD SI ESTOY PREOCUPARA A QUE SE REFIEREN CON OTRO TIPO DEACCIONES, ME VAN A EMBARGAR? O ME VAN A DEMANDAR?, POR FAVOR AYUDENDE POR FAVOR.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

DEBO A SANTADER Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SANTADER   DEBO A SANTADER Icon_minitimeLun Abr 18, 2016 1:50 pm

Mary_32

Para solucionar el problema de tu deuda sigue nuestra estrategia "COMO SALIR DE DEUDAS" y te invito que escuches el siguiente audio:

https://archive.org/download/ComoSolucionarElProblemaDeNuestrasDeudas/Como%20solucionar%20el%20problema%20de%20nuestras%20deudas.mp3

Otro tipo de acciones significa que lo pasarán a un despacho jurídico para que te cobre: A esto se le llama cobranza extrajudicial.

Por el momento no te van a demandar pero es importante que vayas ahorrando para cuando lleguen las oportunidades de una quita.
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO A SANTADER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a santader
» DEBO A BANAMEX Y SANTADER
» Debo a Santader originalmente era a GE Money
» tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo
» Deuda con Santader

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: