¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo

Ir abajo 
+4
*HELPME®
karime
andreacav
veronikka
8 participantes
AutorMensaje
veronikka
Medio
Medio
veronikka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo Empty
MensajeTema: tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo   tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:23 pm

alguien me puede decir si es verdad ke al momento ke me abran la cuenta y me depositen mi sueldo me lo kitaran????
por favor alguien ke me conteste le agradecere muchisimo
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo Empty
MensajeTema: Re: tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo   tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:44 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo Empty
MensajeTema: Re: tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo   tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:39 pm

Seria bueno que comentaras que debes, a una tarjeta de credito? si tienes TDC de Santander y has dejaddo de pagar y ahora te van a pagar tu nomina via Santader, si, si te pueden descontar lo que les debes, platicanos mas de tu caso, monto adeudado, tiempo sin pagar, etc, para que experto te puedan asesorar de manera mas completa.

Aparte de escuchar el programa que te comenta andreacav (asesor experto).
Volver arriba Ir abajo
veronikka
Medio
Medio
veronikka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo Empty
MensajeTema: Re: tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo   tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:18 pm

gracias ke amables enresponder!!!
tengo 3 años sin pagar son como 150,000 pesos me han llegado cartas ke con el 5% se likida la deuda, no he trabajado en todo este tiempo, ahora encontre un buen empleo pero me van a pagar con tarjeta de debito he leido ke te descuentan el total de tu sueldo pero pues hasta hoy estoy leyendo de nuevo foros de deudores, igual ya no me llaman solo las cartas y no son frecuentes, escuche la grabacion y es un buen tip el de ir al cajero en cuanto se haga el deposito, pero igual estoy muy preocupada !!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo Empty
MensajeTema: Re: tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo   tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:27 pm

veronikka
Pide en tu trabajo que te paguen por otro medio, con cheque, pero que NO te depositen en cuenta en santander porque se van a "robar" toda tu quincena, en tu trabajo diles que tienes deudas con ese banco y que si te paguen en ese banco se van a quedar con toda tu quincena.

Ruegales que te paguen con cheque, diles que tienes a tu mama o papa o hijo, a quien se te ocurra enfermo, y que pues necesitas el dinero para sacar los gastos y que si te depositan en santander no vas a tener ni con que pagar unas aspirinas.

Y muy importante, no dejes de considerar la opcion de afiliarte, esto te dara tranquilidad y seguridad como a mi, creeme que la vida me cambio cuando encontre DDD.

Saludos
Ya se que esta mal mentir, pero hay casos en que es necesario, dicho sea de paso, yo si tengo a mi papa muy enfermo, pero gracias a Dios no tengo necesidad de desenvolsar dinero en el tratamiento de su enfermedad.


Volver arriba Ir abajo
veronikka
Medio
Medio
veronikka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo Empty
MensajeTema: Re: tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo   tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:41 pm

si estoy pensando en solicitar eso!! pero sabes ke fui seleccionada de entre bastantes personas y pienso ke si les planteo el problema igual y me despiden ya ke tienen otras opciones sin ningun problema !!! la verdad ke no ni como hacerle, pense esperar a ke vean mi trabajo y el viernes ke es el dia de pago pues comentarles a ver ke se puede hacer, apenas hoy es mi primer dia de trabajo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo Empty
MensajeTema: Re: tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo   tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:44 pm

Hay amiga, pues espero que no te "vuelen" todo tu quincena, ve con lagrimas a rogarles que te paguen con cheque, primero que todo trabaja al 100% (como agradando a Dios y no a los hombres) y despues ve a rogarles a recursos humanos que te paguen por otro medio (cheque).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
veronikka
Medio
Medio
veronikka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo Empty
MensajeTema: Re: tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo   tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:34 pm

muchas gracias por los consejos!!! voy a esperar al viernes para comentarles si pueden pagarme con cheke !!! igual pense llamar al despacho juridico ke tiene mi cuenta tal vez podria arreglar algo, la mitad de mi sueldo o algo asi!!! la he pasado bastante mal muchos meses y ahora ke por fin encontre este empleo pues ya no se ni como hacerle
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo Empty
MensajeTema: Re: tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo   tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:06 pm

veronikka definitivamente ve si te pueden pagar de otra manera, habla con la persona indicada y comentale que has tenido malas experiencias con ese banco y que prefieres otra forma de pago, porque de lo contrario la posibilidad de que se cobren tarde o temprano es alta-saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo Empty
MensajeTema: Re: tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo   tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:21 am

up
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo Empty
MensajeTema: Re: tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo   tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:24 am

Hola veronikka

Lo mejor es este caso es ser honesta en tu nuevo trabajo y diles la realidad y para solucionar esto necesitas que te paguen al menos por uno o dos meses con otra forma de pago para solucionar el problema que tienes con el banco.

Es dificil tomar la determinacion de realizar esto pero es la unica solucion ya que estaras trabajando para el banco para el banco.

Otra forma es llamando al banco para que hacer la negociacion y ver la posibilidad de liquidarlo lo antes posible. Si llegaras a realizar esto llama al Lic. Vazquez para que te de asesoria gratuita para salir lo antes posible y asi tener la seguridad que liquidaras tu adeudo.

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
vampirone
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo Empty
MensajeTema: Re: tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo   tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:47 am

hola perdon que me entrometa pero yo debo una tarjeta de credito teleton banamex debo cerca de 13800 desde hace como 5 meses pero en mi trabajo tengo nomina banamex y siempre dejo dinero guardado me han depositadomi ahorro, mis utilidades la nomina obiviamente y nunca me han quitado nada lo mejor seria ver hasta que te paguen en santander y si te rebajan algo pues ya arreglas porque igual si le hablas al banco sabran de donde agarrarse aunque yo digo que nose puede porque cuanto te rebajan un prestamo o lo que sea via nomina debes haber firmado un convenio porque si se cobraran a lo chino ya seria como un robo pero pues con estos bancos nunca se sabe.


saludos
Volver arriba Ir abajo
veronikka
Medio
Medio
veronikka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo Empty
MensajeTema: Re: tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo   tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:50 pm

vampirone
yo cuando deje de pagar mis tarjetas tenia una cuanta de ahorro y el primer mes ke deje de pagar me kitaron de mi cuenta de ahorrro sin yo haber firmado algo por eso es ke pienso ke pueden tomarlo pero ke bien ke ati no te lo han hecho, realmente me gustaria muchisimo saber como funciona eso pero pues kreo ke lo mejor sera pagar lo mas pronto posible ahhh y muchas gracias por tu comentario!!!
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo Empty
MensajeTema: Re: tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo   tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 2:18 pm

T sugiero q investigues la hora exacta en la q cae tu sueldo y corras a sacar TODO tu $$$ o bien le pidas a alguien d tu entera confianza q retire x ti, yo así le hago y no me han quitado nada todavía, es un albur q me juego cada fin d mes pero ni hablar debo correr el riesgo, salu2
Volver arriba Ir abajo
veronikka
Medio
Medio
veronikka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo Empty
MensajeTema: Re: tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo   tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:48 pm

ya investigue y depositan a las 5.30 de la tarde y ademas me dijeron ke el banco no puede hacer nada sino hasta el otro dia asi ke tengo plazo de sacar el dinero, si hicieran la transferencia en la mañana por ejemplo si corremos el riesgo ke el banco lo jale de inmediato, gracias por los comentarios!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo Empty
MensajeTema: Re: tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo   tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:41 pm

Excelente!!!

Animo Vero y ganale al sistema.

Mis mejores saludos.

Juanito
Volver arriba Ir abajo
veronikka
Medio
Medio
veronikka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo Empty
MensajeTema: Re: tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo   tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:30 am

gracias!!! es bueno contar con apoyo aunke sea virtual !!!!
Volver arriba Ir abajo
 
tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en mi nuevo trabajo me pagaran con nomina bancomer pero tengo una deuda ahi
» En un nuevo empleo me pagarán con Bancomer y deje una deuda ahí.
» DEBO DOS PRESTAMOS PERO NO TENGO EMPLEO
» Debo en famsa aprox 14 mil pero no tengo empleo
» NECESITO ASESORIA SOBRE PAGOS DE PRESTAMO Y TARJETAS DE CREDITO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: