¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a santader

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karlos_11
Novato
Novato
karlos_11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

le debo a santader Empty
MensajeTema: le debo a santader   le debo a santader Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:42 pm

hola soy nuevo en el foro le debo a santander tengo 3 cuentas de credito no fue mi culpa el kedar a deberles sali de viaje y simplemente se le ocurrio a mi familia hacer mal uso de las tarjetas yo pagaba bien me ofrecian ceditos hasta un millon de pesos y ahora me cobran intereses y deudas en total las 3 tarjetas no hacen ni los 100 mil pesos pero mi pregunta es si me podrian ayudar, si las 3 cuentas se podrian volver una sola y pagar solo 1 cuenat desconozco como se maneje esto y si quedare manchado en mi historial crediticio y jamas me podran volver a otorgar una tarjeta de credito saludos espero me ayuden..
Volver arriba Ir abajo
fightcross
Medio
Medio
fightcross


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

le debo a santader Empty
MensajeTema: Re: le debo a santader   le debo a santader Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 2:06 pm

Hola.

Mira aqui no recomiendan consolidar las tarjetas porque eso te hace mas suceptible a demanda.

Yo te recomiendo afiliarte. Hablales por telefono, ellos valoran tu caso y te diran lo que prosigue. Si ellos llevan la negociacion pueden lograr que si te den creditos posteriores. Claro que su apoyo es precisamente a las personas que por crcunstancias ajenas y muy dificiles ya no pudimos pagar.

Tel: (0155) 5594 5453
Gracias a Dios ya pague tarjeta y varios de mi familia tambien por experiencia propia te recomiendo 100% a DDD.

Volver arriba Ir abajo
karlos_11
Novato
Novato
karlos_11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

le debo a santader Empty
MensajeTema: Re: le debo a santader   le debo a santader Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 2:39 pm

AHH MUY BIEN MUCHAS GRACIAS..AHORITA MISMO LLAMO YA QUE LA VERDAD AUN QUE PENSANDOLO BIEN AUN QUE NO ME DEN CREDITOS YA QUIERO LIQUIDAR ESAS CUENTAS A COMO DE LUGAR .. CONFIARE MIS CUENTAS A DDD..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



le debo a santader Empty
MensajeTema: Re: le debo a santader   le debo a santader Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 3:02 pm

Hola Karlos_11
Yo tambien le debo 3 TDC a santander, entre las 3 hacen como 50mil, pero dos de ellas de 20 y 20 estan reestructuradas y ya no pude pagarlas, tenia como año y medio pagandolas, estoy en suspension provisional de pagos en las 3.
Como bien te dicen no se recomienda que las unifiques en una sola deuda, porque al ser una sola deuda por un monto alto eres mas susceptible de ser demandado. Aunque Santander te va a ofrecer unificarlas, tu diles que NO, que las iras liquidando una por una.

Aqui recomiendadn que para empezar a solucionar tus problemas de deudas harás lo siguiente…

Suspenderás Pagos (provisionalmente)
Estabilizarás tu economía.
Ahorrarás
Negociarás …. y así te
Liberarás de las Deudas.
A esto le llamamos SPEAN LID.

Si ya llamaste a las oficinas de DDD ya te han de ver asesorado, aparte te recomiendo que leas lo mas que puedas de informacion aqui en este foro y que escuches los programas del podcast, te voy a poner unos links para que entres y te informes:

ESCUCHAR TODOS LO S TEMAS Y APRENDE.
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm


le debo a santader Diezmanddeudorbanner

Saludos y Bienvenido AL MEJOR LUGAR DE AYUDA AL DEUDOR.
Volver arriba Ir abajo
karlos_11
Novato
Novato
karlos_11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

le debo a santader Empty
MensajeTema: Re: le debo a santader   le debo a santader Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:04 pm

MUCHAS GRACIAS miriam88 ESO SI ME QUEDO SUPER CLARO... YA TENGO ALGO DE DINERO AHORRADO Y PUES HACE 1 AÑO QUE NO SE PAGAN YA QUE ESTABA FUERA DEL ESTADO YA INTENTE AFILIARME YA SOLO ESPERO A QUE ME MANDEN EL CONTRATO PARA PAGAR Y EMPEZAR CON ESTO COMO COMENTO ME URGUEE ESTAR SIN DEUDAS MUCHISIMAS GRACIAS POR ASESORARME
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a santader
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO A SANTADER
» DEBO A BANAMEX Y SANTADER
» Debo a Santader originalmente era a GE Money
» tengo un nuevo empleo y me pagaran con santader pero debo
» Deduda TC Santader

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: