¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Famsa me engaño

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zhary
Novato
Novato
Zhary


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Famsa me engaño  Empty
MensajeTema: Famsa me engaño    Famsa me engaño  Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 4:24 pm

Buenas tardes quiero comentarles mi problema y ver si puedo hacer algo espero y me puedan ayudar el dia de ayer por la noche al llegar a mi domicilio encontre un citatorio judicial que decia mas o menos asi que me presentara al juzgado para un desahogo de diligencia de caracter conciliatorio decia que me presentara el dia de hoy en dicho juzgado y pues como vi que era un citatorio judicial fui al juzgado estando ahi se presento conmigo una lic llamada ilse ella es fe famsa porq es a la tienda a la que le debo y con ella estaba otra licenciada la cual no se presento solo supe que era la que me mandaba citatorios a mi casa dejandolos con mi mama pero eso es mentira porq mi mama no recibio nunca nada, bueno me expuso mi caso que tengondesde junio del año pasado que no hago mis pagos y le comente a ella que no me estoy negando a pagar simplemente no tengo dinero para pagar y me dijo que o tenia que pagar los 21 500 q se deben o me recogerian mi producto, lo que yo compre en famsa fue un comedor de 11 mil el cual ya llevaba como 6 mil pesos pagados y tengo un predtamo de 5 mil, le dije que como me ibana quitar mi comedor si ya llebaba algo de haber dado y me dijo que si podia, bueno les comente que yo quiero pagarles pero que me pongan un plan bajo osea la mensualidad me dijeron q no que porq ya tnia una restructuracion y q ya no me podian hacer otra aparte ya eran 10 meses los que no pagaba me dijeron q pagara 10 mil en un mes que para mañana consiguiera 4 mil para hacer un convenio o me quitarian mi comedor que porq famsa esta viendo q no tengo intencioes de oagar y q si me lo ponen en unn plazo menor no les conviene a ninguna de las dos partes practicamente me hicieron firmar el convenio de 4 mil pesos, a lo que voy despues de todo lo que les he dicho porque me citan en un juzgado si nisiquiera me passron a la sala y mi caso no lo expusieron con ningun juez si mi citatorio traia nombre de juez y sello del juzgado practicamente me engañaron esas licenciadas o no se espero y me comenten algo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Famsa me engaño  Empty
MensajeTema: Re: Famsa me engaño    Famsa me engaño  Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 8:35 pm

Buenas tardes.

Si el documento que le presentaron tiene apariencia legal e incluso el escudo nacional y usted sospecha que no es fidedigno, acuda al ministerio público de su localidad a manifestar los hechos ypresentar dicho documento, el MP será el encargado de determinar si existe o no el delito de falsificación de documentos oficiales.

En cuanto al comedor y el convenio firmado, quizas a usted le convenga reconsiderar la devolución del mismo.

Quizás pierda un poco de dinero, pero tendrá un problema menos y en otro momento cuando su situación economica mejore, podrá comprar uno nuevo.

Volver arriba Ir abajo
 
Famsa me engaño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juridico de famsa m engaño
» Juridico de famsa m engaño
» Juridico de famsa m engaño
» Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"
» Un engaño más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: