¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Un engaño más

Ir abajo 
AutorMensaje
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

Un engaño más Empty
MensajeTema: Un engaño más   Un engaño más Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 11:36 am

Amigos supuestamente el gobierno va a regresar a los trabajadores jubilados o pensionados las cuotas del infonavit, según esto son 18 mil millones de pesos pues resulta que fui con mi papá el es jubilado y le dijeron que no tiene derecho porque lo cobró cuando se jubiló, esto fue en 1992 en aquel entonces le dieron $ 2,200.00 algo asi, varias personas han ido y les han dicho lo mismo un vecino fue y le dijeron que le iban a dar $ 500.00 pesos la pregunta es:

Si yo le debo a infonavit 500 pesos desde 1992 ahorita me dicen que es ese dinero más los intereses que generó, entonces porque no hacen lo mismo con las devoluciones, es decir, actualizar el monto

Pero como, pues no entonces esos 18 mil millones no se van a utilizar como estan diciendo, debería haber alguien que apoye a estas personas

Por favor amigos me gustaría saber sus opiniones, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Un engaño más
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"
» ENGAÑO DEL BANCO
» Famsa me engaño
» Engaño en elektra
» Engaño de finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: