¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ENGAÑO DEL BANCO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
becka
Novato
Novato
becka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ENGAÑO DEL BANCO Empty
MensajeTema: ENGAÑO DEL BANCO   ENGAÑO DEL BANCO Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 9:27 pm

TENGO UN ADEUDO CON BANAMEX DE 50000 PERDÍ MI TRABAJO Y TENGO DOS HIJOS EL DESPACHO DE COBRANZA GABSSA ME OFRECIO LIQUIDAR MI CUENTA POR 16000 EN DOS PAGOS MISMOS QUE REALICE VENDIENDO LO ULTIMO QUE ME QUEDABA Y PIDIENDO PRESTADO A FAMILIARES PERO CUANDO LES SOLICITÉ LA CARTA COVENIO ME DIJERON QUE NO ERA NECESARIA PORQUE LA GERENTE DEL BANCO ESTABA AHI Y YA LO HABIA APROBADO CUANDO REALICÉ EL 2DO PAGO HABLE AL BANCO DESDE UNA SUCURSAL AQUI EN MICHOACAN (EL PROPIO GERENTE ME COMUNICÓ) PARA SABER SI ELLOS ESTABN ENTERADOS DEL CONVENIO Y LA PERSONA DE COBRANZA ME ASEGURÓ QUE BANAMEX ESTAB ENTERADO Y QUE CON ESE PAGO ESTBA SALDADA MI CUENTA AHORA ME LLEGA EL ESTADO DE CUENTA Y RESULTA QUE SOLO ES UN PAGO AL ADEUDO TOTAL YO YA NO TENGO MAS DE DONDE SACAR Y ME TEMO QUE COMIENCE EL ACOSO DE NUEVO EN CASA DE MIS PADRES PORQUE YO NO TENGO TEL SOLO CEL ESTOY DE VERDAD ANGUSTIADA COMO ES POSIBLE ESTO QUE PUEDO HACER PARA QUE RESPETEN EL ACUERDO (TENGO UNA CARTA DE GABSSA DONDE SE ESTIPULA EL ACUERDO Y EL DESCUENTO Y UNA GRABACIÓN DE LA CHICA QUE ESTUVO ATENDIENDOME ES TODO)
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ENGAÑO DEL BANCO Empty
MensajeTema: Re: ENGAÑO DEL BANCO   ENGAÑO DEL BANCO Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:09 am

Hola becka, Bienvenida a DDD s.c.

Por lo que comentas veo que solo fue un engaño de este despacho para cobrar una comisión sin corroborar que verdaderamente el banco aprobara este descuento.

Entra al siguiente link para que estés informada de como saber cuando un descuento es real:

https://www.defensadeldeudor.org/t18471-como-saber-cuando-un-descuento-es-real?highlight=como+saber

Lo que te puedo sugerir es que por lo mientras te presentes en la CONDUSEF de tu localidad llevando este documento que te dieron para que te indiquen que procede hacer al respecto.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ENGAÑO DEL BANCO Empty
MensajeTema: Re: ENGAÑO DEL BANCO   ENGAÑO DEL BANCO Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:34 am

Hola becka, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Desgraciadamente, muchas de las "carta convenio" que nos envían, NO son válidas por no contener todos los elementos necesarios que nos amparan en caso de engaño. Aún así, acude a la condusef, aunque no te hagas muchas ilusiones pues normalmente no sirve para nada, pero no hay peor lucha que la que no se hace.

En caso de que no puedas arreglar éste asunto, te recomiendo:
- Cambia el número telefónico de casa de tus padres para que ya no los molesten. Si ya tienen tu número celular, es más que suficiente para que ahí te localicen. Contesta cada 15 días y NO hagas promesas de pago.
- Suspende pagos provisionalmente (NO deposites ni un centavo)
- Ahorra dentro de tus posibilidades
- LIQUIDA de manera segura
- Si tu adeudo es superior a $19,000.00 te recomiendo que te afilies a DDDsc, así estarás protegida en caso de demanda, además de que lograrás liquidar de una manera segura y con un excelente descuento.

Tristemente lo que te ha pasado, le ha pasado a muchísima gente.
angry!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ENGAÑO DEL BANCO Empty
MensajeTema: Re: ENGAÑO DEL BANCO   ENGAÑO DEL BANCO Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 8:18 am

Hola becka

Es importante que metas tu queja a la UNE de Banamex explicando como se dieron las cosas y anexando todos los documentos o evidencias que tengas. En la desripcion y/o explicacion debes ser muy exacto en fechas y nombre y/o cargos de quien te atendio.

Envialos a unebanamex@banamex.com

Y espera a que ellos mismos te contesten.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ENGAÑO DEL BANCO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"
» Un engaño más
» Engaño de pago
» devolucion por engaño
» Una empresa me engaño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: