¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Engaño de pago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Estela1012
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Engaño de pago   Vie Abr 12, 2013 1:34 am

A finales de Marzo me llego una carta del despacho ORTIZ TROYO Y GARCIA ABOGADOS me pidieron hacer un pago de 3514.99 al tener la carta hablo al despacho exponiendo mi caso ante el asesor que en su momento me contesto y pedi que se me autorizara el pago de 2 mil pesos y este me contesto que ya lo habian autorizado y que hiciera el deposito bancaria DE SERVICIOS DE ASISTENCIA EN COBRANZA Y RECUPERACION DE PORTAFOLIOS S.A.P.I DE C.V. de esta manera me presente en el despacho con mi deposito bancario , al recoger mi carta finiquito me exigieron un pago mas de mil pesos porque supuestamente no se habia autorizado tal pago para finiquitar la cuenta de HCBC de hay sacaron otra cuenta que tenia con BANCOMER y me solicitaron el pago de 15 mil pesos para poderme dar las dos cartas finiquito si no no me darian ningun, y yo les respondi que solo podia pagar 4 mil pesos debido a mi situacion y estos me contestaron que me mandarian un correo electronico con el acuerdo o propuesta de pago y asi fue yo deposite mis 4 mil pesos el dia 9 de abril a la cuenta de MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO S.A. DE C.V. y al acudir por mis dos cartas finiquito me dicen que ese acuerdo no es valido y que no respetaran el pago ahora queriendome hacer pagar $39,062.32 y me han agredido insultandome e inclusive amenazandome con que estoy cometiendo un delito cuando estoy pagando lo que ellos me dijeron ,
PORFAVOR AGRADECERIA UNA PRONTA RESPUESTA CON UNA ASESORIA PUESTO QUE EH HIDO A VARIAS INSTITUCIONES Y NO ME HAN PODIDO AYUDAR, Y NO SE QUE HACER
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Engaño de pago   Vie Abr 12, 2013 2:55 am

Buenos días.

Es que te la has pasado dando tumbos al intentar "negociar" porque no sabes lo que haces.

Lo primero es que leas esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Y esto: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Deja de tirar tu dinero!!

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Engaño de pago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.