¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Una empresa me engaño

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kike valerio
Novato
Novato
kike valerio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Una empresa me engaño Empty
MensajeTema: Una empresa me engaño   Una empresa me engaño Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 12:05 pm

Hola, resulta que hace unos meses yo andaba en busca de trabajo y como soy de puebla pues se me hizo fácil buscar uno por aya,al buscar en compu empleo, vi la oferta de la empresa de Trainig Consultans & Computer Solutions donde solicitaban programadores java de contratación inmediata, yo aplique al perfil, pase los exámenes y luego que me mandan a traer, cuando llegue a la empresa me di cuenta que se trataba de una consultora entonces lo que hice fue pues no aceptar, pero ellos hicieron todo por convencerme y lo hicieron. Lo que me convenció a quedarme fue porque nos dijeron que nos iban a capacitar bien para entra en una empresa reconocida como electra, bancomer, santander, televisa y muchas otras mas, y ademas que no era el uniko, si no que eramos 7 los que llegamos ese mismo según nosotros ya a trabajar. La empresa nos engaño diciéndonos que es una empresa reconocida y que tenían otra planta y que el jefe estaba en la otra planta, que ya tenían convenio con las empresas para que ellos les mandara personal cuando las empresas solicitaban, que los capacitadores ya estaban trabajando anteriormente en esas empresa y que por eso saben como funcionaba todo eso, Para eso nos hicieron firma un cheque de 35 000 por la gestión y encaso de que uno no encuentre trabajo, serian 25 000, entonces nosotros terminamos la gestión y nos venimos a DF en busca de trabajo y la sorpresa que llevamos es que no tuvo nada que ver con la capacitación eran otros los requerimientos de las empresas y pues obvio no quedamos en ninguno, molestos todos decidimos no pagarles por el tremendo engaño de ellos, y ademas de que descubrimos de que nunca hubo ninguna otra planta mas que la de puebla y obvio el jefe era uno de llos nos mintieron feo, es por eso que no queremos pagarle, ellos nos están amenazando con demandarnos, pero nosotros pensamos igual pero no se si estaría bien demandarlos o no, necesito su opinion
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Una empresa me engaño Empty
MensajeTema: Re: Una empresa me engaño   Una empresa me engaño Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 12:19 pm

DENUNCIELOS ANTE LA PROCURADURIA DE JUSTICIA. Vayan todos y pongan su queja. !

No se dejen.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Una empresa me engaño Empty
MensajeTema: Re: Una empresa me engaño   Una empresa me engaño Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 12:23 am

Así es , bien dicho!!
Volver arriba Ir abajo
kike valerio
Novato
Novato
kike valerio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Una empresa me engaño Empty
MensajeTema: Re: Una empresa me engaño   Una empresa me engaño Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 10:52 am

Gracias, una duda, la procu atiende únicamente entre semana, es decir de lunes a viernes o también los fines
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Una empresa me engaño Empty
MensajeTema: Re: Una empresa me engaño   Una empresa me engaño Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 11:41 am

NO te esperes a fin de semana, es mejor actuar ya!
En la procu... hay casos de todo, todos los días.
Volver arriba Ir abajo
 
Una empresa me engaño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo una empresa que no es banco y no tengo el registro de la empresa'''
» cobranza, hay una empresa que paga mi deuda y no lo acpta la empresa
» asesoria para ir al banco a negociar
» Un engaño más
» Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: