¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bradescard C&A

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alondra1694
Invitado
avatar



Bradescard C&A Empty
MensajeTema: Bradescard C&A   Bradescard C&A Icon_minitimeVie Abr 08, 2016 4:08 pm

Hola desde el año pasado en el mes de octubre-noviembre tengo una deuda con esta empresa por una cantidad inicial de 1000 ahora subió a 2,500 pesos por los intereses no he podido pagar xq estoy desempleada y han estado llamando a mis referencias para amenazarlas de embargo y q deben de presentarse con un abogado para su defensa.. mis referencias están muy molestas que puedo hacer pata q ya no las llamen y que les puedo decir para q se calmen? Y lo más importante que les debo de contestar a los cobradores
Geacias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

Bradescard C&A Empty
MensajeTema: Re: Bradescard C&A   Bradescard C&A Icon_minitimeVie Abr 08, 2016 4:23 pm

Volver arriba Ir abajo
Rossi
Novato
Novato
Rossi


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Bradescard C&A Empty
MensajeTema: Re: Bradescard C&A   Bradescard C&A Icon_minitimeSáb Abr 09, 2016 11:44 pm

hola que tal deje de pagar en febrero y explique al callcenter de cobranza cuando me llamaban en marzo que no podia realizar el pago ya que estaba desempleada me exigian el pago para dos dias les dije que no podia realizarlo paso y siguieron las llamadas pero cada vez me amenazaban y hoy llego una carta diciendo que si no pago a mas tardar el 13 de abril me van a embargar tengo que pagar 5356 para el dia 13 siendo que yo hable con ellos diciendoles que no eh conseguido trabajo pero que en cuanto consiga yo inmediatamente me pondria al corriente que puedo hacer si me mandaron esta carta no tiene ningun sello y al final dice que el despacho que la manda no puede realizar ningun embargo, asi que ya no entendi bien que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Rossi
Novato
Novato
Rossi


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Bradescard C&A Empty
MensajeTema: bradescard   Bradescard C&A Icon_minitimeSáb Abr 09, 2016 11:47 pm

hola que tal deje de pagar en febrero y explique al callcenter de cobranza cuando me llamaban en marzo que no podia realizar el pago ya que estaba desempleada me exigian el pago para dos dias les dije que no podia realizarlo paso y siguieron las llamadas pero cada vez me amenazaban y hoy llego una carta diciendo que si no pago a mas tardar el 13 de abril me van a embargar tengo que pagar 5356 para el dia 13 siendo que yo hable con ellos diciendoles que no eh conseguido trabajo pero que en cuanto consiga yo inmediatamente me pondria al corriente que puedo hacer si me mandaron esta carta no tiene ningun sello y al final dice que el despacho que la manda no puede realizar ningun embargo, asi que ya no entendi bien que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Bradescard C&A Empty
MensajeTema: Re: Bradescard C&A   Bradescard C&A Icon_minitimeLun Abr 11, 2016 12:33 am

Rossi

No temas, es solo para intimidarte, ya no les contestes.
Volver arriba Ir abajo
Rossi
Novato
Novato
Rossi


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Bradescard C&A Empty
MensajeTema: Re: Bradescard C&A   Bradescard C&A Icon_minitimeDom Abr 17, 2016 9:37 am

pero como hago para llegar ah un convenio y liquidar la deuda solo que aun me encuentro desempleada no eh contestado las llamadas pero tengo miedo que tomen otras medidas ayuda porfavor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Bradescard C&A Empty
MensajeTema: Re: Bradescard C&A   Bradescard C&A Icon_minitimeLun Abr 18, 2016 12:11 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Bradescard C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a bradescard préstamo personal y bradescard visa
» Bradescard
» bradescard
» Bradescard
» Bradescard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: