¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas acumuladas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dato333
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deudas acumuladas Empty
MensajeTema: Deudas acumuladas   Deudas acumuladas Icon_minitimeVie Abr 08, 2016 1:44 pm

Buenas tardes, quiero exponer algunos problemas que se me han estado vinidiendo acumulando y que me gustaria me pudieran ayudar:

1.-Tuve un adeudo con HSBC de 19,000 y ya no pude pagar porque me quede sin trabajo, a los 2 meses de que no habia hecho ningun pago, me hicieron una restructura y ahora tengo que  pagar 1140 mensuales (Los cuales se estan pagando cada mes).

2.-Tengo una Tarjeta Amex Interjet que es de Servicio, pero por un mal control de la misma no se pudo liquidar en los ultimos 2 meses, esta al ser de servicio si o si se debe liquidar.

3.-Coppel tengo un adeudo por 8,000 el cual no se ha podido pagar.


4.- Tengo un prestamo personal con "Prestadero" el cual estoy pagando mes con mes.


Mi duda es que puedo hacer principalmente con Amex? es una tarjeta que me pide un pago total y no da pagos minimos, pero el total lamentablemente no lo tengo, asciende a casi 14,000 y los intereses van subiend, en general digamos que HSBC y Prestadero las voy pagando puntualmente, y el problema radica en Coppel y AMEX, esto en que forma afecta mi Buró de Credito (Tomando en cuenta que tengo creditos pagados y creditos no pagados) y si hay alguna forma de negociar con AMEX? Coppel no creo que se pueda negociar, pero cualquier ayuda para esto me serviria mucho.


Saludos.



PD. El total de mis deudas asciende a poco mas de 80,000.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Deudas acumuladas Empty
MensajeTema: Re: Deudas acumuladas   Deudas acumuladas Icon_minitimeVie Abr 08, 2016 2:37 pm

Buenas tardes.


La única manera de mantener un estatus del buró de crédito perfecto es pagando el total del adeudo con todos sus acreedores.

Nuestra organización esta fundamentada en el principio de ayudar a aquellos que, aun cuando quieren hacerlo, no pueden por diversas razones, de salud, perdida de empleo, quebranto , entre otros.


Si usted vive una situación de insolvencia similar y no desea tener problemas legales generados por estas deudas o simplemente desea pagarlas para no sufrir el acoso de los cobradores, podemos ayudarle con la negociación, la asesoría y la defensa legal.

Pero su buró se verá manchado desde el momento mismo en que incumpla los pagos a los que se ha comprometido.


Si desea una asesoría mas detallada puede contactarme en los teléfonos al calce.


Volver arriba Ir abajo
 
Deudas acumuladas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas acumuladas
» Deudas acumuladas
» Deuda en TC acumuladas..
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: