Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Deudas acumuladas 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deudas acumuladas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dh1989
Nuevo
Nuevo
dh1989

Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Deudas pagadas : 0

Deudas acumuladas Empty
MensajeTema: Deudas acumuladas   Deudas acumuladas Icon_minitimeVie Feb 22, 2019 9:34 am

Buenas noches queria preguntar de mi caso, tengo tres deudas que son las siguientes:

Creditea 6000

Lendon 1000 pero dicen que son 16000

Santander segun ellos dicen que son $38,000 Legaxxi es quien me cobra actualmente el problema que me piden pagos altos para iniciar la negociacion y liquidar con 9800, y por mi parte seria irresponsable aceptar una negocoacion que no tengo la solvencia actual para hacer los pagos, ya les explique mi situacion y les ofreci un convenio de 1000 al mes y se negaron, me amenazan con visitar el domicilio que tenia registrado yo ya no vivo ahi, no me e negado a pagar pero siempre les digo que no esta a mi alcance lo que ellos proponen y me amenazan y llaman cada 5 min al telefono de referencia de hecho una vez me amenazaron con decirle a quien conteste que se haga responsable y dar las cantidades que debo y asi, igual cuando yo contesto les repito una y otra vez la situacion y se molestan me dicen deudor o que para que tome el prestamo y que me gaste el dinero y cosas asi, les pedi mi nunero de prestamo para que depositara lo qie este a mi alcance e ir dando movimiento a la cuenta pero no quisieron darme esa informacion, quisiera que me recomendaran que hacer si deposito lo que esta a mi alcanze y doy movimientl a la cuenta ( ultimo pago dic 2017) o lo que tengo pensado ahorrar y cuando tenga algo poder ofrecerlo como negociacion.

Yo quiero liquidar todos por que todos me mandan muchos correos y llaman y asi, solo que mi idea es liquidar desde la mayor a la menor.

Yo contaba con trabajo fijo via nomina y mientras eso duro jamas me vi involucrado en retrazos ni morosidades pero devido a despido injustificado ahi empezaron los problemas ya que hasta la fecha no e conseguido trabajo formal, actualmente se podria considerar que persivo el salario minimo.

Espero me puedan aconsejar que es lo mejor que puedo hacer ante esta situacion, ya hasta padesco estres y anciedad de tanto pensar.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deudas acumuladas Empty
MensajeTema: Re: Deudas acumuladas   Deudas acumuladas Icon_minitimeVie Feb 22, 2019 11:24 am

Podemos ayudarte a negociar las deudas y a la par, protegerte legalmente mientras tanto.

Así trabajamos: https://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deudas acumuladas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.