¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 telcel me molesta por deuda de terceros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
leegloria
Novato
Novato
leegloria


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

telcel - telcel me molesta por deuda de terceros Empty
MensajeTema: telcel me molesta por deuda de terceros   telcel - telcel me molesta por deuda de terceros Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 4:58 pm

hi hi Buenas tardes, telcel me molesta porque en mi casa vivia un joven que compro un cel a pagos y resulta que se ha atrazado en sus pagos y a mi me molestan a cada rato y ahora me han amenazado con venir a tomar fotos a mi casa y a embargarme, yo no se donde encontrar al joven ese y no se como defenderme contra telcel, por favor ayuda!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

telcel - telcel me molesta por deuda de terceros Empty
MensajeTema: Re: telcel me molesta por deuda de terceros   telcel - telcel me molesta por deuda de terceros Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 5:05 pm

Las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron. No te pueden embargar.

Además, TELCEL no demanda, solo pone con mala calificación en buro de credito a la persona que debe.

https://www.defensadeldeudor.org/t18472-articulos-los-articulos-constitucionales-que-te-protegen-como-deudor?highlight=articulos
Volver arriba Ir abajo
leegloria
Novato
Novato
leegloria


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

telcel - telcel me molesta por deuda de terceros Empty
MensajeTema: Re: telcel me molesta por deuda de terceros   telcel - telcel me molesta por deuda de terceros Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 5:12 pm

muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

telcel - telcel me molesta por deuda de terceros Empty
MensajeTema: Re: telcel me molesta por deuda de terceros   telcel - telcel me molesta por deuda de terceros Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 5:16 pm

TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
jorge bravo
Invitado
avatar



telcel - telcel me molesta por deuda de terceros Empty
MensajeTema: deuda en el banco   telcel - telcel me molesta por deuda de terceros Icon_minitimeVie Mayo 26, 2017 9:13 am

hace ya algunos años saque un prestamo en el banco santander y me pasaron a un bufet juridico con el cual hice un convenio de pago para liquidar la deuda, el cual page pero el banco no lo reconocio k porque ya tenia un mes k no trabaja con ese bufet, ahora alguin dio mi numero de telefono en telcel y me estan hablando por un adeudo k tiene esa persona k ni conosco el dia de hoy me hablaron de un bufet juridoco y me insultaron porque dicen k estoy incubriendo y me cambio el nombre k soy un adeudor abuson k puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

telcel - telcel me molesta por deuda de terceros Empty
MensajeTema: Re: telcel me molesta por deuda de terceros   telcel - telcel me molesta por deuda de terceros Icon_minitimeVie Mayo 26, 2017 11:11 am

Lo primero no tiene relacion con las llamdas.

Trata de investigar o preguntar de que deuda se trata y con quien y cuando lo conozcas metes tu denuncia en la PROFECO por mala gestion de cobranza ya que te estan molestando por una deuda que no es tuya.

https://www.profeco.gob.mx/juridico/pdf/ACUERDO%20EN%20MATERIA%20DE%20COBRANZA%202015_09_01.pdf

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
telcel me molesta por deuda de terceros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro de terceros a mi persona por ser referencia (Telcel)
» DEUDA MOLESTA
» Deuda en terceros
» Tarjeta amiga molesta a un amigo por una deuda mía
» DEUDA CON TELCEL !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: