¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEUDA MOLESTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MITTENZ
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEUDA MOLESTA   Miér Ene 18, 2012 7:29 pm

BUEN DIA
ME COMUNICO POR ESTE MEDIO PARA QUE ME PUEDA AYUDAR POR FAVOR.
YA QUE TENGO UNA DEUDA QUE HA CRECIDO A 13 MIL PESOS CON APOYO ECONOMICO
Y ESTO ME HA GENERADO QUE VAYAN A MOLESTAR A MI ABUELITA QUE ES DIABETICA E HIPERTENSA QUIEN SE ME HA PUESTO MUY MALITA POR ESTA SITUACION ESTA GENTE ES NEFASTA PRINCIPAL EL QUE SE DICE SER EL GERENTE SERGIO ALMAGUER.
NOS AMENAZA Y HABLAN A LA CASA ESPANTANDO A MI HIJO DICIENDOLE QUE ME VAN A LLEVAR A LA CARCEL.
ESTO YA ME TIENE MUY ESTRESADA NO ME DESLINDO DE MI COMPROMISO, HE QUERIDO NEGOCIAR CON ELLOS ESTE ADEUDO Y PODER LLEGAR A UN ACUERDO PERO SON MUY GROSEROS Y PELADOS. Y NO RESPETAN A NADIE.
POR FAVOR ME PUEDEN DECIR QUE O COMO PUEDO HACER PARA PODER SALIR DE ESTE PROBLEMA NO ME DESLINDO QUIERO PAGAR PERO AHORITA NO PUEDO HACERLO.
adriangomezddd
Informado
Informado

MensajeTema: Re: DEUDA MOLESTA   Miér Ene 18, 2012 7:59 pm

Bueno lo que podrías hacer es la próxima vez que vayan a tocar, llames a una patrulla para que se los lleven al Ministerio Público y tu ahí expongas que te han estado amenazando, acosando a menores de edad y a mayores de edad.

Y para salír de el problema te recomiendo seguir la estrategia SPEAN-LiD:
1. Suspender pagos Provisionalmente.
2. Estabilizar tu economía.
3. Ahorrar.
4. Negociar.
5. Liquidar la Deuda.

Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: DEUDA MOLESTA   Jue Ene 19, 2012 12:49 am

Hola.

¿Tienes aval con este prestamo?

¿Desde cuando no pagas?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

DEUDA MOLESTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.