¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 recremex dice que no tengo derecho a descuento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chawiman
Novato
Novato
chawiman


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

recremex dice que no tengo derecho a descuento Empty
MensajeTema: recremex dice que no tengo derecho a descuento   recremex dice que no tengo derecho a descuento Icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 8:06 pm

hace tiempo deje de pagar una tarjeta de credito clasica banorte, alrededor de tres o cuatro años. Llegaban cartas de recremex y ahora estoy finalemente es posicion de liquidar con quita. Le mande mensajes y me contesta una persona que me dice que la situacion de mi credito no tiene derecho ni a descuento ni a plazos ni a nada. que lo unico es que pague todo.

es verdad eso ?

saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

recremex dice que no tengo derecho a descuento Empty
MensajeTema: Re: recremex dice que no tengo derecho a descuento   recremex dice que no tengo derecho a descuento Icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 8:35 pm

Hay que checar tu buro de crédito para saber el estatus de tu cuenta o deuda, solicitalo en una sucursal de la CONDUSEF en tu localidad o gratuitamente una vez por año en www.burodecredito.com

Cuando tengas el reporte y si gustas que lo chequemos mandamelo a mi correo, y de ahí partimos para concluir la asesoría.
Volver arriba Ir abajo
chawiman
Novato
Novato
chawiman


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

recremex dice que no tengo derecho a descuento Empty
MensajeTema: Re: recremex dice que no tengo derecho a descuento   recremex dice que no tengo derecho a descuento Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 12:00 am

dice en el reporte: CV=CUENTA VENCIDA VENDIDA

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

recremex dice que no tengo derecho a descuento Empty
MensajeTema: Re: recremex dice que no tengo derecho a descuento   recremex dice que no tengo derecho a descuento Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 10:26 am

Hola,

Ahí debe aparecer el nombre del adquiriente (la empresa que compró tu cuenta).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chawiman
Novato
Novato
chawiman


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

recremex dice que no tengo derecho a descuento Empty
MensajeTema: Re: recremex dice que no tengo derecho a descuento   recremex dice que no tengo derecho a descuento Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 7:41 pm

RECREMEX que son los que dicen que no tengo derecho a nada, ya les mande mensajes y es lo que me dicen,,,, que tengo que liquidar todo

mejor me espero a que me cambien de despacho.

:(
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

recremex dice que no tengo derecho a descuento Empty
MensajeTema: Re: recremex dice que no tengo derecho a descuento   recremex dice que no tengo derecho a descuento Icon_minitimeVie Mar 11, 2016 1:58 am

Correcto, entonces espera, aunque ellos te digan eso, seguro algo se podrá negociar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
recremex dice que no tengo derecho a descuento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me mandaron un citatorio que di en que es para diligencia de conciliatoria arriva dice juzgado calificador Irene con un sello que dice juez calificador es por una deuda que tengo en bhermanos y estoy atrasada en pagos pero no dice que es con bhermanos
» SERA CIERTO LE QUE ME DICE RECREMEX???
» llegan cartas de recremex, con descuento....
» Banamex dice que me da el 100% de descuento
» Pago a deuda con asignacion del 85% descuento por recremex es cierto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: