¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago a deuda con asignacion del 85% descuento por recremex es cierto?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sucel Ruiz
Novato
Novato
Sucel Ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Pago a deuda con asignacion del 85% descuento por recremex es cierto? Empty
MensajeTema: Pago a deuda con asignacion del 85% descuento por recremex es cierto?   Pago a deuda con asignacion del 85% descuento por recremex es cierto? Icon_minitimeLun Ago 12, 2019 7:49 pm

Buenas tardes hoy recibi una carta de recremex donde dicen que me otorgan el descuento del 85%. Es cierto? Que debo hacer?
Me lo dividen en 2 pagos. Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pago a deuda con asignacion del 85% descuento por recremex es cierto? Empty
MensajeTema: Re: Pago a deuda con asignacion del 85% descuento por recremex es cierto?   Pago a deuda con asignacion del 85% descuento por recremex es cierto? Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 2:12 am

Habría que leer la carta para empezar.

Escucha esto:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sucel Ruiz
Novato
Novato
Sucel Ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Pago a deuda con asignacion del 85% descuento por recremex es cierto? Empty
MensajeTema: Re: Pago a deuda con asignacion del 85% descuento por recremex es cierto?   Pago a deuda con asignacion del 85% descuento por recremex es cierto? Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 11:28 pm

Gracias buena noche, que debo hacer para que ustedes me puedan apoyar? Que debo enviar? Llamar? Gracias son muy valiosos sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pago a deuda con asignacion del 85% descuento por recremex es cierto? Empty
MensajeTema: Re: Pago a deuda con asignacion del 85% descuento por recremex es cierto?   Pago a deuda con asignacion del 85% descuento por recremex es cierto? Icon_minitimeMiér Ago 14, 2019 1:49 am

Con gusto podemos ayudarte.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pago a deuda con asignacion del 85% descuento por recremex es cierto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERA CIERTO LE QUE ME DICE RECREMEX???
» Recremex me envia una carta para liquidar ¿será cierto?
» Descuento del 90% con tarjeta, es cierto?
» Descuento HSBC...cierto o falso?
» PAGO DEUDA EN PARCIALIDAD CON DESCUENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: