¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
reyes.cruz
Novato
Novato
reyes.cruz


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda en banorte Empty
MensajeTema: Deuda en banorte   Deuda en banorte Icon_minitimeDom Feb 28, 2016 12:34 pm

Buenas Tardes

Mi caso empieza con una tarjeta de credito banorte que solicite en el 2011, cuando solicite esta tarjeta mi IFE indicaba un domicilio el cual ya no habitaba, tenía pocos meses de haberme mudado por lo que al representante le indique que me llegará la tarjeta al domicilio de los comprobantes de pagos de servicios el cual es mi domicilio actual.

La tarjeta nunca la recibí y despues de unos años volví a solicitar una tarjeta en otro banco y me indicaron que estaba boletinado, lo cual me pareció alarmante.

En seguida investigué y la cuenta por la cual estaba boletinado era en banorte por la tarjeta que había solicitado. Inicié el proceso de reclamación en el cual me indicaron que la tarjeta había sido entregada en el domicilio donde vivía anteriormente y que fue recibido y firmado por Carlos el cual era el vecino de al lado. Cuando me enteré lo primero que hice fue ir a buscarlo pero para mi sorpresa esta persona había fallecido hace tiempo junto con su esposa por lo que no encontré a nadie a quien reclamarle.

El banco no se hizó responsable con el supuesto que si había sido entregada y activada e inclusive se habían realizado pagos de los adeudos de la tarjeta.

Desconozco como fue activada ya que no me quisieron mostrar la copia de seguridad del audio.

Después de esto fui a la Condusef y me indicaron que ya no podían ayudarme por que ya había pasado 1 año de esto.

Desde entonces tengo esta deuda que pude congelar al bloquear la tarjeta, es una deuda de 27,500 MX.

en el reporte de buro de credito aparezco como "cuenta que causa quebranto"

Que sugerencia me pueden dar para poder limpiar mi historial crediticio, la cuenta de banorte fue abierta en mayo del 2011
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda en banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda en banorte   Deuda en banorte Icon_minitimeLun Feb 29, 2016 2:25 am

Hola,

Si lo que buscas es quedar "perfecto", en el buró, la única opción sería pagar integra esa deuda. No hay otra solución.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» deuda con banorte
» Deuda Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: