¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo de mantenimiento

Ir abajo 
AutorMensaje
alejandro paez
Invitado
avatar



Adeudo de mantenimiento Empty
MensajeTema: Adeudo de mantenimiento   Adeudo de mantenimiento Icon_minitimeVie Feb 26, 2016 11:33 am

Buenos días,tengo un adeudo por cuota de mantenimiento en el lugar donde vivo,la administración ha contratado un despacho para cobranza y me han citado ahora en forma extrajudicial,sin embargo no tengo empleo y me veo imposibilitado para efectuar algún pago,estoy preocupado pues seguramente me van a demandar jurídicamente y necesito ayuda para obtener asesoría y no verme sorprendido,por su atencion gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Adeudo de mantenimiento Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de mantenimiento   Adeudo de mantenimiento Icon_minitimeVie Feb 26, 2016 11:49 am

Alejandro

No vayas a la cita, es solo la cobranza extrajudicial que no tiene valor legal. No te pueden obligar a que vayas. Si vas te van a comprometer para que firmes algun documento.

Seguramente no creo que debas miles y miles que amérite una demanda.

¿Cuanto es lo que debes?.

Si deseas una asesoría personalizada a tu caso, llama a nuestra área jurídica 01 55 - 55 94 54 53.
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo de mantenimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo Mantenimiento Condominio
» ADEUDO DE MANTENIMIENTO EN CONDOMINO
» Cuotas de mantenimiento
» Deuda Mantenimiento Fraccionamiento
» Cuota de Mantenimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: