¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON C&a

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
C&A
Invitado
avatar



DEUDA CON C&a Empty
MensajeTema: DEUDA CON C&a   DEUDA CON C&a Icon_minitimeMar Feb 02, 2016 6:48 pm

Hola Buena tarde.
El dia de hoy me hablo un familiar diciendo que habian estado llamando a su casa diciendo que debo 1670 pesos con c&a,sin embargo yo liquid esa tarjeta en junio del año pasado y desde ahi no ocupo la tarjeta xq además se vencio, entonces decidi ya no renovar y la verdad me dio flojera cancelar. en ese ultimo pago pague mi saldo y la mentada anualidad. En fin el dia de hoy me dice mi familiar que estoy demanda y que mañana me tengo que presenter en el juzgado civico #3 por negative de pago. Hable a un numero que le dieron a mi familiar y la verdad las señoritas muy altaneras me dicen que pago o me presente mañana a la audiencia etc, etc. Fui a la tienda donde saque la tarejeta y les dije q cual era el problema (xq la verdad el recibo de pago de esa vez lo perdi), me dicen que no pague unos gastos por cobranza desde el 22 de junio, ya que en esa vez me atrase 4 dias y en un inicio era 116 pero que al paso de los dias pues ya subio. La verdad no quise más problemas y pague, y me dijeron en la tienda que llame al 55144722, con la mentada Lic. Ana Salazar, la cual nunca encuentro siempre me contesta alguien diferente y les digo que quiero notificar un pago, pero se ponen muy altaneros y me dicen que mañana me presente en el juzgado civico, etc, etc q puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON C&a Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON C&a   DEUDA CON C&a Icon_minitimeMiér Feb 03, 2016 1:07 am

Hola,

No hagas caso, son mentiras de cobradores para que te asustes.

Acude a la tienda y verifica si es que realmente les debes algo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Groisa
Novato
Novato
Groisa


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA CON C&a Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON C&a   DEUDA CON C&a Icon_minitimeMiér Feb 03, 2016 4:54 pm

Hola buenas tardes tengo un problema con los dr c&a con la tarjeta de prestamo personal saque dinero el año pasado la cantidad de 5mil pesos iva bien con mis pagos pero en noviembre me quede sin trabajo y hasta la fecha no e conseguido me atrase con los pagos exactamente 3 meses que no e dado los pagos y hablan a la casa amenazando que me van a meter a la carcel si no pago el dinero me han llegado unas cartas para que pague pero no tengo dinero se que tengo ese adeudo pero n e podido conseguir trabajo y me da miedo que me lleguen a meter a la carcel por eso... Que puefo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON C&a Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON C&a   DEUDA CON C&a Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 12:56 am

Hola,

Por favor abre un tema nuevo para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MyriamVGreen
Invitado
avatar



DEUDA CON C&a Empty
MensajeTema: Balconeando a uno de los despachos de C&A   DEUDA CON C&a Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 6:47 pm


Buenos día, una amiga mia sin autorización mia presto mis datos como referencia y ella dice que tiene confirmación de pago y cancelación de deuda con C&A, me han estado llamando para que me presente como testigo ante un tercer tribunal civil y obviamente no me voy a presentar por que en primera te tienen que venir a dejarme la solicitud y en segunda no pueden hacer nada por que no firme nada.

El nombre del despacho es CONCEPTOS DE CALIDAD
Y SERVICIO SA DE CV como razón social, nombre comercial: PEREGRINO, este es el domicilio ALFONSO HERRERA N.59 COL. SAN RAFAEL
DELEGACIÓN. CUAUHTÉMOC C.P. 06470, primero te hablan de un telefono de México 555 514 4722 y que te comuniques al 01 800 84 17 150 ext. 5210 su representante legal es SILVIA MARCELA AGUILAR LAGOS que es uno de los socios.

Si ustedes tienen algun problema como este entren a tucuentacya .com/despachos.php (pongalo todo junto en el buscador) y den click en más información de despachos hasta que les aparezca un archivo de Profeco. Busquen el telefono del cual les marcaron primero y sabran el nombre del despacho. Poner quejas ante la condusef o demandar por practicas antieticas es la unica solución para que se acabe esto.

Gracias y buen día
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON C&a Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON C&a   DEUDA CON C&a Icon_minitimeVie Feb 05, 2016 1:42 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON C&a
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: