¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo por parte de financiera provident

Ir abajo 
AutorMensaje
Viole64
Invitado
avatar



Embargo por parte de financiera provident Empty
MensajeTema: Embargo por parte de financiera provident   Embargo por parte de financiera provident Icon_minitimeLun Ene 25, 2016 7:59 pm

Hola buenas tardes. Hoy me llegó una notificación de embargo a mi casa que mi papá realizó por desgracia ya mi papá lleva un año y medio de fallecido y hasta hoy me llega esa notificación en la cual argumentan que me van a cargar mi casa la cual esta a nombre de mi mamá y no de mi papá la cual igual ya falleció, en el papell de notificación me dicen que va a venir un flete, dos cargadores, un actuario, un policía, un cerrajero, yo desconocía este préstamo que realizó mi papa, según mi papá tiene q hacer un pago antes del 29 de enero o sino se llevará a acabó el embargo y que entraran a la casa con la ayuda del cerrajero, en los datos para realizar el pago me aparece en cualquier sucursal banamex y con su cuenta tal y número de sucursal tal más el número de referencia o en HSBC con los mismos datos. Lo raro es que más abajo dice que sólo se reconocen pagos efectuados en banamex, y dejan el nombre de lic Luis Sergio diaz. Por favor ayudenme estoy muy preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Embargo por parte de financiera provident Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de financiera provident   Embargo por parte de financiera provident Icon_minitimeMar Ene 26, 2016 12:24 am

Hola,

¿Y a quién y cuánto dinero debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Viole64
Invitado
avatar



Embargo por parte de financiera provident Empty
MensajeTema: Embargo por parte de financiera provident   Embargo por parte de financiera provident Icon_minitimeMar Ene 26, 2016 9:10 am

Mi papá (que ya fallecio hace un año y medio) debe la cantidad de 6501 pesos a financiera provident, me llegó el papel donde van a venir a embargar para reponer lo que se debe. La casa donde hábito y donde vivía mi papá no esta a su nombre sino a nombre de mi mamá que igual ya falleció.
Volver arriba Ir abajo
Viole64
Invitado
avatar



Embargo por parte de financiera provident Empty
MensajeTema: Embargo por parte de financiera provident   Embargo por parte de financiera provident Icon_minitimeMar Ene 26, 2016 9:13 am

La cuenta es de mi papá no es mia y yo desconocía dicho prestamo. Y pues el ya fallecio. Que puedo hacer? En verdad tengo miedo que lleguen a mi casa y se metan a la fuerza y ya mi papá murió.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Embargo por parte de financiera provident Empty
MensajeTema: Re: Embargo por parte de financiera provident   Embargo por parte de financiera provident Icon_minitimeMiér Ene 27, 2016 12:57 am

Ah, Ok. La deuda era de tu Papá. Entonces simplemente hagan caso omiso a esos requerimientos de cobro. No pueden cobrarle ya a nadie.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo por parte de financiera provident
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo por parte de provident
» Embargo de parte de provident
» embargo por parte de provident
» Embargo por parte de Financiera Provident
» Amenaza de embargo de parte de PROVIDENT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: