¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con famsa

Ir abajo 
AutorMensaje
Macrina
Invitado
avatar



Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeMar Dic 29, 2015 3:29 am

Que tal yo presento un problema con famsa por un prestamo de 5 mil pesos que me hicieron tube unos problemas tanto economicos como de salud me hicieron llegar unos requerimientos de cobro por parte de una tal asosiacion el cual me pidieron 1000 para poder llegar a un acuerdo despues de 15 dias estoy dispuesta a darles los 1000 y resulta que ahora no son los 1000 ahora quieren 4500 que porque mi deuda ya se fue a los 15 mil pesos como es posible que en un lapso de 15 dias se incremente la cuenta yo quiero saber si puede ser posible depositar ante un juzgado la cantidad total por la deuda y no los supuestos 15 mil pesos ya que me estan ostigando con llamadas a las 11pm a las 6am y asi todo el dia
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeMar Dic 29, 2015 11:14 am

Hola,ñ
Las deudas no pueden subir tanto así nada más, en tu contrato indica la tasa de interés mensual (ordinaria y moratoria) que te pueden cobrar. Solo puede subir eso y nada más, pero los cobradores engañan a la gente "subiendo" su deuda para que se asusten.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con FAMSA
» Deuda famsa
» DEUDA CON FAMSA
» Deuda con famsa
» deuda famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: