¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Automovil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leinad77
Novato
Novato
leinad77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda Automovil Empty
MensajeTema: Deuda Automovil   Deuda Automovil Icon_minitimeLun Dic 14, 2015 6:48 pm

Buenas noches, mi caso es el siguiente: Sacamos en Renault un auto, el primer pago tenía que hacerse el primero de noviembre y el segundo el primero de este mes de diciembre, no se realizaron en las fechas estipuladas, por razones personales no pudimos realizar los pagos, ahorita ya podemos realizarlos pero! Desde el 25 de noviembre un bufete jurídico nos llamó y nos indica que entregamos el auto o paguemos el total del adeudo en base a una cláusula del contrato, la cual es correcta e indica que si hay incumplimiento desde un mes o más se puede rescindir el mismo, (obvio no leímos esa parte), se me hace difícil entregar el auto ya que aún no creo que ya esté en en este aprieto, lo que estoy pensando es dejar el dinero de las dos mensualidades en la cuenta en donde retiran automáticamente el dinero (lo cual no sé si suceda) y ya con esto poder enfrentar al bufete e indicarle que ya se hicieron los pagos a la financiera o agradecería su consejo de ante mano, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Automovil Empty
MensajeTema: Re: Deuda Automovil   Deuda Automovil Icon_minitimeMar Dic 15, 2015 1:31 am

No es mala idea, solamente recuerda que debes pagar también los intereses acumulados.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
leinad77
Novato
Novato
leinad77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda Automovil Empty
MensajeTema: Re: Deuda Automovil   Deuda Automovil Icon_minitimeMar Dic 15, 2015 3:12 am

que pasa si no toman el dinero y no les estregó el auto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Automovil Empty
MensajeTema: Re: Deuda Automovil   Deuda Automovil Icon_minitimeMiér Dic 16, 2015 12:09 am

Seguro van a tomar el dinero. Si no, ya veremos que sigue.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Automovil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de Automovil
» Deuda de automóvil
» deuda de automovil
» Deuda automovil
» Deuda automóvil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: