¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda automovil

Ir abajo 
AutorMensaje
Abrahammty
Invitado
avatar



Deuda automovil Empty
MensajeTema: Deuda automovil   Deuda automovil Icon_minitimeMiér Dic 30, 2020 11:16 pm

Buenas noches, tengo un atraso con mi automóvil por 24 mil pesos que son la mensualidad de noviembre y pago con anualidad de diciembre el carro lo termino de pagar en agosto del 2021 y me están pidiendo que devuelva el vehículo por este atraso ya quise negociar e incumpli en 3 promesas de pago ya que me pedían 12 mil pesos y no los tengo que puedo hacer en este caso ? Cuanto tardan en quitarme el vehículo ya que el total que debo es de 55 mil pesos me dicen que no puedo hacer una reestructura porque la mensualidad de noviembre te ngo una de un mes atrás son como 9 mil de noviembre y 13 de diciembre con la anualidad ? Estoy buscando un crédito para liquidar el carro y poder pagarlo pero ya me están hostigando que regrese el carro ? Que hago ? El despacho es prolegal nr finance espero haber sido claro
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Deuda automovil Empty
MensajeTema: Re: Deuda automovil   Deuda automovil Icon_minitimeJue Dic 31, 2020 5:35 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda automovil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA DE AUTOMOVIL
» Deuda automóvil
» deuda de mi automovil
» Deuda de Automovil
» deuda de automovil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: