¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de automovil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mireyadel
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

deuda de automovil Empty
MensajeTema: deuda de automovil   deuda de automovil Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:03 pm

contrate un credito automotriz con volkwagen lising y durante la vigencia de este contrato pague todas mis mensualidades, las mayoria en tiempo y en forma debo reconocer que me atrase en 2 ocasiones y las pague con intereses, esto es pague 35 mensualidades la ultima por el tipo de credito es una mensualidad de 29,000 pesos que en su momento me dijeron en la agencia que se podria refinanciar, llegando el momento lo solicite pero me salieron que debia de hacer un enganche para hacer esta modalidad, total que no me convenia ya que se me proponian 11,000 pesos de enganche y una mensualidad de 1900 durante 24 meses, lo que hace muy alto este financiamento, entonces yo les propuse mejor yo pagar 5,000 pesos cada mes y pagar esta ultima mensualidad aun con recargos, no aceptaron y me mandaron a juridico, y de nuevo me dicen que quiere que pague todo o me recogen la unidad, yo les explique que el refinanciamento pero no dan tregua, en estos dias me hablo una chica del juridico y me dice que pague 9800 cada mes y asi liquidariamos la deuda, sin embargo quieren el pago para esta semana, yo puedo hacerlo en fin de mes pero me dicen que no, que debe ser en las fechas que me enviaron, y fueron de esta manera: 22 de septiembre, 22 octubre y 22 de noviembre y en el correo dice que si no pago en tiempo y forma alguno de los pagos se recoge la unidad, que puedo hacer? esto no es un convenio es una imposicion, yo quiero que esto sea legal, yo puedo pagar los 9800 de cada mes los dias 30 para juntar las 2 quincenas de mi trabajo que hago?
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

deuda de automovil Empty
MensajeTema: Re: deuda de automovil   deuda de automovil Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:35 pm

Lo mejor es que llames a DDD para que te asesoren personalmente y gratis. Si llamas de fuera del DF deja un mensaje con tu nombre, numero telefónico y asunto para que te devuelvan la llamada y no gastes en larga distancia. Leasing se "cuece" aparte y es mejor que el Lic. Vázquez te apoye con tu asunto. 01-55-55-94-54-53. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de automovil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Deuda de automóvil
» Deuda de automóvil
» DEUDA DE AUTOMOVIL
» Deuda de Automovil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: